Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Ya le entregué dinero, soy de Panchimalco”, fueron las últimas palabras de un vendedor asesinado por pandilleros
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Ya le entregué dinero, soy de Panchimalco”, fueron las últimas palabras de un vendedor asesinado por pandilleros

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:46 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El clamor de un vendedor de Panchimalco para no ser asesinado, no fue suficiente para que miembros de una estructura criminal que operaba en la urbanización Lomas de San Bartolo, en Ilopango, terminara con su vida.

Según el relato de la Fiscalía General de la República (FGR), alrededor de cinco sujetos atacaron a golpes a Óscar Antonio Cruz Cruz, mientras él les gritaba: “Ya le entregué dinero, soy de Panchimalco”. Entre tanto, el pandillero Óscar Noé Recinos Coto le quitó la vida propinándole varios disparos.

“El grupo estaba reunido cuando observan a un vendedor que no era de la zona, lo interceptan, empiezan a golpearlo y luego dos de ellos van a traer dos armas de fuego y le disparan, quitándole la vida de inmediato en dicho lugar”, detalló el Fiscal del caso.

Como consecuencia, el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador declaró responsable del delito de homicidio agravado al pandillero Recinos Coto, decretándole 30 años de cárcel. Los demás involucrados siguen prófugos de la justicia.

Ad imageAd image
Todo el peso de la ley para criminales y estafadores que operaban en Cuscatlán 
Capturan a tres pandilleros encargados de traficar drogas en Soyapango  
Concluyen alegatos finales en caso tregua con pandillas 
Ejecutivo presentará el primer Presupuesto General de la Nación completamente financiado
“Vamos a seguir combatiendo este flagelo de manera eficiente”: Merino Monroy sobre reciente incautación de drogas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presentadora Raquel Vargas vuelve a exponer su expareja Roberto Acosta 
Noticia siguiente Banda de criminales que hurtaron decenas de vehículos y vendían sus partes en varios talleres seguirán en bartolinas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Ahora manda Bukele”, gritó la «prestobarbas a cora» a Yanira Berrios
Trends
junio 15, 2026
50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?