Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Araujo afirma que ARENA y FMLN son cómplices del terrorismo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Araujo afirma que ARENA y FMLN son cómplices del terrorismo

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:44 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político Walter Araujo realizó fuertes cuestionamientos a los diputados de ARENA y FMLN que no votaron en favor de prorrogar por 30 días más el Régimen de Excepción. Iniciativa impulsada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para combatir a las pandillas.

«No es una torpe oposición, estos ya son cómplices del terrorismo, en su afán de conquistar el poder, no les importa que mueran salvadoreños», expresó el analista político sobre los diputados que votaron en contra de la prórroga al Régimen de Excepción.

- Advertisement -

#EnTv | "No es una torpe oposición, estos ya son cómplices del terrorismo, en su afán de conquistar el poder, no les importa que mueran salvadoreños", expresa el analista político @waraujo64 sobre los diputados que votaron en contra de la prórroga al Régimen de Excepción pic.twitter.com/UveFUEee37

— La Noticia SV (@lanoticiasv) May 27, 2022

Tanto ARENA como el FMLN han manifestado que el Régimen de Excepción es innecesario, a pesar de los resultados históricos que el país está teniendo en materia de seguridad pública, según datos proporcionados por entidades gubernamentales y reforzadas por las últimas encuestas de opinión pública.

Para el grupo parlamentario de ARENA, el Régimen de Excepción ha servido para que las autoridades de la seguridad del Estado violenten los derechos humanos de las personas vinculadas con pandillas capturados en los últimas semanas.

- Advertisement -

«Siempre velaremos por la seguridad y la vida de los salvadoreños. Durante el Régimen de Excepción, han violado los Derechos Humanos como han querido y han dejado ya varias muertes de gente inocente, por eso no hemos votado por esta prórroga», escribió el grupo parlamentario de ARENA a través de su cuenta de Twitter.

Rubén Zamora afirma que EEUU es quien da el aval para los golpes de Estado en El Salvador
Economista Luis Membreño se disculpa con Presidente Bukele por declaraciones brindadas en televisión nacional
Diputados respaldan planificación integral para aumento al salario mínimo a iniciativa del Presidente Bukele
Presidente Bukele condena declaraciones de Zamora tras haber justificado asesinatos del FMLN en la guerra
ARENA anuncia su renovación proclamando «patria sí, comunismo no» y «libertad se escribe con sangre»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandillero de la 18 decapitó y enterró a su víctima para ascender de rango en la pandilla
Noticia siguiente Arrancan los trabajos para paso a desnivel en el redondel del desvío a Sacacoyo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Niños y jóvenes de Ayutuxtepeque son beneficiados con lentes gratuitos
Nacionales
marzo 22, 2026
El Salvador, tierra fértil para la inversión: Viceministra Patricia Godinez  
Nacionales
marzo 22, 2026
Calor y lluvias puntuales para la tarde y noche de este domingo
Nacionales
marzo 22, 2026
Vicepresidente Ulloa destaca impacto de Surf City en estreno de documental “Olas y Raíces”
Nacionales
marzo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?