Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Araujo dice que el Régimen de Excepción es un “show político” a pesar de los contundentes resultados
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Araujo dice que el Régimen de Excepción es un “show político” a pesar de los contundentes resultados

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:42 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El excandidato a diputado y asesor de ARENA en la Asamblea Legislativa, Carlos Araujo, desestimó los esfuerzos que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el marcó del Régimen de Excepción que ha dejado como resultado la captura de más de 33 mil pandilleros.

«El Régimen de Excepción es un show político del Presidente Nayib Bukele», afirmó el asesor de ARENA, en el espacio de entrevista de TVX.

#EncuentroTVX| ”El Régimen de Excepción es un show político del #presidente @nayibbukele, nos #gobierno y una agencia de publicidad”, menciona @CRAMSV, analista político. pic.twitter.com/42jTpOIDY2

— InformaTV (@InformaTV_) May 23, 2022


Con el Régimen de Excepción, promovido por el Gobierno del Presidente Bukele y aprobado por la Asamblea Legislativa, se fortalecieron las acciones en contra de los grupos de pandillas que durante años mantuvieron en zozobra a los salvadoreños.

Esta medida permite a las instituciones que velan por la seguridad del territorio, proteger la vida, la integridad física y moral de los salvadoreños, y actuar de forma contundente en contra de los grupos al margen de la ley que han perturbado gravemente el orden público.

El Presidente Bukele está comprometido con la seguridad y el bienestar de los salvadoreños, tomando decisiones firmes para combatir a los criminales, algo que anteriores gobiernos no hicieron y que, por el contrario, dejaron que las pandillas crecieran para causar luto y dolor en el país.

- Advertisement -
Gestión de la exalcaldesa, Milena de Escalón dejó en estado de ruinas la maquinaria para la reparación de calles en Santa Ana
Aprueban Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado 2025
Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»
Diputado Godoy dice que “ARENA es la única esperanza y alternativa”
ARENA y FMLN habrían pactado por la presidencia de Asamblea a Rodolfo Parker señalado de ocultar pruebas tras masacre de Jesuitas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cuscatlán se libera de 24 pandilleros detenidos en operativos policiales
Noticia siguiente Seis personas fallecieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ataque con explosivo en el Congreso Nacional de Honduras deja herida a la diputada Gladis Aurora López
Internacionales
enero 8, 2026
VIDEO: Avanza la construcción del Estadio Nacional de El Salvador 
Nacionales
enero 8, 2026
China toma la delantera en la carrera mundial por la robótica humanoide
Internacionales
enero 8, 2026
Ministerio de Vivienda entrega escrituras y garantiza seguridad jurídica a familias salvadoreñas
Nacionales
enero 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?