Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Trabajos de infraestructura vial en acceso hacia el Boquerón con el 60 % de avance
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Trabajos de infraestructura vial en acceso hacia el Boquerón con el 60 % de avance

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:34 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó este lunes los avances en la construcción del acceso entre la calle al volcán y el bulevar Monseñor Romero, una obra vial que agilizará el tránsito vehicular de miles de salvadoreños que visitan la zona turística de El Boquerón.

“Hoy nos encontramos en un proyecto importante ejecutado en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, que es parte de los Impulsos Económicos ya que beneficiará el comercio y turismo hacia El Boquerón y destinos turísticos en la calle al volcán”, expresó el Ministro.

- Advertisement -

Detalló que la obra tiene un 60% de avance. Además, puntualizó que los trabajos llevan un 20 % más de lo que se tenía programado con la ejecución y los datos del contrato. «Según los datos contractuales a esta fecha debería llevar un 40%; es decir hay un buen margen de progreso”, dijo.

El proyecto lleva una incorporación con carriles de desaceleración que se van a proteger para garantizar la seguridad vial de todos los conductores que transitan por el bulevar Monseñor Romero.

- Advertisement -

La incorporación a la calle a El Boquerón desde el bulevar Monseñor Romero será protegida con todas las medidas de seguridad vial pertinentes.

El 91.63% de la población respalda el trabajo del Presidente Nayib Bukele en sus tres años de gestión
Entregan reconocimiento a Vicepresidente, Félix Ulloa, por valiosa contribución a los derechos políticos de personas no videntes en el país
“Funcionarios de El Salvador han sido sancionados por la administración Biden por arrestar a pandillas”: Marco Rubio
Pasos a desnivel, puentes así como rotondas son algunas obras complementarias en Periférico Claudia Lars
Continúa juicio contra exalcalde Ernesto Muyshondt y exempleados de la comuna por retención de cuotas laborales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele confirma Semana Santa más segura en la historia de El Salvador
Noticia siguiente Gatillero y responsable de varios crímenes cae en manos de la justicia junto a peligrosos terroristas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Grave accidente en motocicleta deja a joven con fracturas expuestas en Acajutla
Nacionales
junio 16, 2025
Presidente Trump pide evacuar Teherán
Internacionales
junio 16, 2025
Pastora en Perú clama a Dios para que un sismo sea más fuerte durante un culto
Internacionales
junio 16, 2025
Una mujer sufre lesiones graves tras accidente acuático en el lago de Coatepeque
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?