Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Gracias al clima de seguridad desaparecieron las fronteras imaginarias entre colonias”: Michelle Sol 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Gracias al clima de seguridad desaparecieron las fronteras imaginarias entre colonias”: Michelle Sol 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 17, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de las acciones ejecutadas contra las estructuras terroristas que operan en el país, cerca de 62,000 terroristas han sido capturados hasta la fecha. Gracias a estas medidas, los pandilleros que se habían apropiado de las viviendas de las familias honradas ya están tras las rejas. 

La Ministra Michelle Sol destacó que estas acciones les han permitido recuperar las viviendas y comprobar el estado de otras que habían sido abandonadas por familias salvadoreñas que tuvieron que huir de las zonas conflictivas por amenazas. 

- Advertisement -

«Muchas personas desplazadas por amenazas de sus zonas de residencias y migraron a otras áreas llegaron a usurpar viviendas abandonadas que eran rentadas por delincuentes», señaló la funcionaria. 

Detalló que han recuperado viviendas no sólo en San Salvador sino en todo el país. “Ahora gracias al buen clima de seguridad desaparecieron las fronteras imaginarias entre una colonia y otra”, destacó. 

- Advertisement -

La funcionaria se refirió a colonias como Vista al Lago en Ilopango, donde “era imposible entrar”; ahora, con los resultados de las estrategias de seguridad, desde el Ministerio de Vivienda están impulsando nuevos proyectos habitacionales en esa y otras zonas que eran asediadas por las pandillas. 

FGR decomisa auto de lujo a exministro Munguía Payés
Julio y agosto 2022 se convierten en los dos meses más seguros de la historia de El Salvador 
Personal que viaja a Turquía cuenta con todas las herramientas necesarias para su misión
Sao Paulo reporta alza de contagios ante reapertura económica
Caen sujetos que estafaban pidiendo dinero para «liberar» maletas y se hacían pasar por familiares de sus víctimas
ETIQUETADO:Michelle SolMinisterio de ViviendaSeguridad Ciudadana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mientras los salvadoreños descansan, la Policía se mantienen alerta para combatir delitos
Noticia siguiente Hombre pierde la vida tras ser arrollado en carretera de Oro

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Garantizan pago de propinas y condiciones laborales dignas y justas 
Nacionales
agosto 4, 2025
Población disfrutará período vacacional en ambiente de seguridad
Nacionales
agosto 4, 2025
Conductor ebrio provoca accidente en Lourdes, Colón 
Nacionales
agosto 4, 2025
Sancionan dos unidades de transporte por incrementar el pasaje
Nacionales
agosto 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?