Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Gracias al clima de seguridad desaparecieron las fronteras imaginarias entre colonias”: Michelle Sol 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Gracias al clima de seguridad desaparecieron las fronteras imaginarias entre colonias”: Michelle Sol 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 17, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de las acciones ejecutadas contra las estructuras terroristas que operan en el país, cerca de 62,000 terroristas han sido capturados hasta la fecha. Gracias a estas medidas, los pandilleros que se habían apropiado de las viviendas de las familias honradas ya están tras las rejas. 

La Ministra Michelle Sol destacó que estas acciones les han permitido recuperar las viviendas y comprobar el estado de otras que habían sido abandonadas por familias salvadoreñas que tuvieron que huir de las zonas conflictivas por amenazas. 

«Muchas personas desplazadas por amenazas de sus zonas de residencias y migraron a otras áreas llegaron a usurpar viviendas abandonadas que eran rentadas por delincuentes», señaló la funcionaria. 

Detalló que han recuperado viviendas no sólo en San Salvador sino en todo el país. “Ahora gracias al buen clima de seguridad desaparecieron las fronteras imaginarias entre una colonia y otra”, destacó. 

Ad imageAd image

La funcionaria se refirió a colonias como Vista al Lago en Ilopango, donde “era imposible entrar”; ahora, con los resultados de las estrategias de seguridad, desde el Ministerio de Vivienda están impulsando nuevos proyectos habitacionales en esa y otras zonas que eran asediadas por las pandillas. 

SSF habilita retiro de ahorros de hasta $35,000 en COSAVI
Presidente Nayib Bukele: “El Salvador era la capital de la muerte, ahora estamos en camino a ser el país más seguro”
Cuadrillas de ANDA trabajan 24/7 en el lavado completo de tanques para garantizar la pureza del agua potable
Presidente Bukele ante llegada de tormenta Iota :“Esperemos lo mejor, pero preparémonos para lo peor”
180 albergues están preparados para atender emergencias, informa Josué García
ETIQUETADO:Michelle SolMinisterio de ViviendaSeguridad Ciudadana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mientras los salvadoreños descansan, la Policía se mantienen alerta para combatir delitos
Noticia siguiente Hombre pierde la vida tras ser arrollado en carretera de Oro
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos asegura clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Comunidades de Santa Ana Centro son beneficiadas con 1,200 bolsas de cemento
Nacionales
junio 19, 2026
Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Condenan a 25 miembros del Barrio 18 con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?