Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía mantiene patrullajes preventivos para garantizar seguridad de los salvadoreños
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía mantiene patrullajes preventivos para garantizar seguridad de los salvadoreños

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 12, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Garantizar la seguridad de los salvadoreños, es una de las prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fuerza Armada mantienen dispositivos de seguridad para evitar que se cometan hechos delictivos.

Hoy, los efectivos policiales y militares se han trasladado hacia el cantón Joya Grande de Santiago Texacuangos en busca de sospechosos y registro de vehículos.

- Advertisement -

Los agentes patrullan diferentes cantones y caseríos de San Pedro Perulapán, Cuscatlán, en busca de pandilleros e ilícitos. Además, brindan seguridad a estudiantes para que no sean víctimas de cualquier hecho delictivo.

Mientras que, en las diferentes paradas y terminales de autobuses brindan seguridad a los salvadoreños mientras esperan el transporte público en diferentes zonas de San Marcos.

- Advertisement -

Los dispositivos y registros a particulares también se mantienen para evitar cualquier hecho delictivo en las principales calles de Santa Tecla y a la altura de la ex báscula en la carretera Los Chorros.

Funcionarios de gobierno visitan ex penal de Chalatenango y confirman que construirán sede de la UES
Presentan ante Asamblea marco legal para ejecutar acuerdo con Google
«Yo siempre he dicho que lo público debe ser mejor que lo privado»: Presidente Nayib Bukele
Ministerio de Educación anuncia clases virtuales opcionales por una semana debido a trabajos en Los Chorros
Rescatan a tres niñas salvadoreños en Río Bravo de México
ETIQUETADO:Patrullaje preventivoPlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fortín Magaña: “Los mareros no están capturados, se ha capturado a mucha gente inocente”
Noticia siguiente Rey Carlos III acepta sentir el «peso de la historia» ante el Parlamento británico

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centro Histórico de San Salvador continúa atrayendo inversión privada gracias a la seguridad y el turismo
Nacionales
noviembre 4, 2025
EE.UU. destruye otro buque del narcotráfico en el Pacífico bajo la orden del presidente Trump
Internacionales
noviembre 4, 2025
Jamaica agradece al Presidente Bukele por el envío de ayuda humanitaria tras el huracán Melissa
Nacionales
noviembre 4, 2025
Vicenciller Mira destaca avances en cooperación internacional durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?