Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado de ARENA dice que a Erick Salguero le faltó dar la cara tras resultados electorales adversos  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado de ARENA dice que a Erick Salguero le faltó dar la cara tras resultados electorales adversos  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 19, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de ARENA por el departamento de Ahuachapán, Ricardo Godoy, dijo que está de acuerdo con el disenso del expresidente del COENA, Erick Salguero, luego del reclamo de las bases, estructuras y funcionarios de elección popular, quienes exigían un nuevo liderazgo.

«En ARENA el disenso es válido, yo he sido crítico de que al presidente Salguero le faltó dar la cara tras los resultados electorales adversos”, dijo Godoy. 

- Advertisement -

Y es que, después de los resultados electorales, donde ARENA perdió bastiones y representación política en la Asamblea Legislativa así como en las comunidades, las autoridades partidarias dejaron a su suerte y abandonaron a las bases que, en ese momento, aún los representaban. 

El diputado opositor reconoció que como partido deben “definir un rumbo y ponerse a trabajar”, para recuperar la confianza de quienes un día confiaron en ese instituto político.  

- Advertisement -

«Lo que pretendemos es aprender de los errores del pasado para no volverlos a cometer, tenemos que ser efectivos a la hora de aplicar disciplina», comentó. 

Ricardo Godoy junto al aspirante a ser el nuevo presidente de ARENA, Carlos Saade, están convencidos que liderarán la “renovación profunda” de ese partido, a pesar de que continúan las renuncias internas y que sus simpatizantes perdieron la confianza y credibilidad en ese instituto político. 

- Advertisement -
https://twitter.com/netolopezradio/status/1516230634712309768?s=21&t=UOLGRcWe-19Ity4INd55SQ
Organizaciones continúan en el ojo de la Fiscalía
Gallegos a FMLN, ARENA y PDC: “Deberían de tener humildad al recibir la noticia de la llegada de las vacunas”
Fortín Magaña sale en defensa del secretario de VAMOS acusado de acoso sexual
ARENA dice que trabajan por “recuperar la República” y llevar “esperanza” a los salvadoreños
«Hemos comenzado un camino de transformación»: Diputado Ernesto Castro
ETIQUETADO:ARENARenuncias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abogada Tahnya Pastor le corrige la plana a Cristosal y la APES
Noticia siguiente Bancada Cyan brinda seguridad jurídica a habitantes de Ciudad Delgado y Soyapango al delimitar ambos municipios 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Abril mantiene racha positiva sin homicidios a nivel nacional
Nacionales
abril 11, 2026
Capturan a pandillero acusado de homicidio y desaparición de personas en Santa Ana
Nacionales
abril 10, 2026
Astronautas de Artemis II amerizan con éxito tras histórica misión alrededor de la Luna
Internacionales
abril 10, 2026
Astronautas de Artemis II enfrentan crítico reingreso a la Tierra tras histórica misión lunar
Nacionales
abril 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?