Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro afirma que medios ‘independientes’ justifican las pandillas para obtener financiamiento internacional 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro afirma que medios ‘independientes’ justifican las pandillas para obtener financiamiento internacional 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, aseguró que los medios ‘independientes’, como El Faro, justifican la existencia de los grupos terroristas porque solo así obtienen dinero y mantienen desinformada a la población.

Castro se refirió a las palabras del antropólogo y escritor de El Faro, Juan Martínez, quien señaló que “las pandillas cumplen un rol necesario en El Salvador” y que “si quitas a las pandillas habría una crisis social” en el país.

- Advertisement -

“Estos tipos son parte de los que nos han tenido sumidos como país. De las pandillas tuvieron siempre la justificación para obtener dinero de ‘donantes internacionales”, expresó Castro.

Previamente, en su cuenta de Twitter, el Presidente de la República, Nayib Bukele, había escrito que periodistas como Juan Martínez “son los referentes de la “comunidad internacional. Absurdo”.

- Advertisement -

El Presidente de la Asamblea Legislativa también cuestionó a estos periodistas: “¿Qué les interesa? Que nunca resolvamos nuestros problemas. No merecen el respeto de nadie, son una basura”, escribió.

Estos tipos son parte de lo que nos ha tenido sumidos como país.

De las pandillas obtuvieron siempre la justificación para recibir dinero "de donantes internacionales".

¿Qué les interesa? Que nunca resolvamos nuestros problemas.

No merecen el respeto de nadie, son una basura. https://t.co/qLQaHVmwQ7

— Ernesto Castro (@ECastroES) April 11, 2022
Llamarán a exdiputados para que rindan cuentas por otorgar oneroso patrocinio a ONG´s fachadas
Rodolfo Parker dice que el PDC está para hacer contrapeso al Gobierno de Nayib Bukele
Carlos Hernández condena que alcaldes de zonas limítrofes en Chalatenango se opongan a patrullajes en puntos ciegos
Ernesto Castro confirma que la Asamblea ratificará convenio de cooperación con China
“Me llevaron a una encrucijada donde las opciones eran: o se calla o renuncias”: Economista sobre despido de la UCA
ETIQUETADO:Ernesto CastroPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 12 mujeres han sido detenidas en primeros días del período vacacional por conducción peligrosa  
Noticia siguiente Gobierno sostiene encuentro Bilateral por la seguridad y el desarrollo, entre Guatemala y El Salvador 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Grave accidente en motocicleta deja a joven con fracturas expuestas en Acajutla
Nacionales
junio 16, 2025
Presidente Trump pide evacuar Teherán
Internacionales
junio 16, 2025
Pastora en Perú clama a Dios para que un sismo sea más fuerte durante un culto
Internacionales
junio 16, 2025
Una mujer sufre lesiones graves tras accidente acuático en el lago de Coatepeque
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?