Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Corte Suprema refuerza jueces especializados y magistrados de cámara especializada ante capturas por Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Corte Suprema refuerza jueces especializados y magistrados de cámara especializada ante capturas por Régimen de Excepción

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Corte Suprema de Justicia ante el contexto de emergencia de seguridad suscitado en nuestro país y la entrada en vigencia del Decreto Legislativo No. 333, en el que se estableció un Régimen de Excepción por un periodo de treinta días, y en consideración al hecho notorio de más de 900 personas detenidas, el Máximo Tribunal de Justicia este día, con el voto de 14 magistrados reforzó a los jueces especializados titulares y magistrados de cámara especializada.

De acuerdo al Órgano de Estado esto tiene como objetivo de coadyuvar a enfrentar la emergencia de seguridad. Previendo un incremento considerable de la carga laboral ordinaria en los Juzgados Especializados de Instrucción y de las Cámaras Especializadas de lo Penal.

- Advertisement -

“Resultó urgente realizar acciones administrativas con miras a fortalecer la capacidad de respuesta de éstas sedes y nombrar temporalmente funcionarios judiciales en dichos Juzgados y Cámaras, quienes contaran con los recursos humanos y materiales para el desarrollo óptimo de las funciones que realizarán”, señaló en un comunicado de prensa.

Y para los que piensan que los pandilleros capturados saldrán libres… https://t.co/2VFKsw58RC

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 29, 2022
203 AÑOS DE INDEPENDENCIA: Presidente Bukele y Primera Dama encabezan izado de pabellones centroamericanos
Continuarán vientos nortes y norestes durante este día
“Periodistas” pagados por Soros son activistas políticos con una agenda mundial definida y perversa: Presidente Bukele
Presidente Nayib Bukele se reunirá con Trump a las 9:00 AM hora de El Salvador
Presidente Nayib Bukele inaugura seis nuevos CUBOS en diferentes partes del país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele: “1,400 pandilleros capturados en solo 3 días. Y no, no saldrán libres”
Noticia siguiente Persona de la tercera edad escondía armamento de pandilleros en Sonsonate

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?