Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “La historia lo recordará por su amor a El Salvador”: Walter Coto a Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“La historia lo recordará por su amor a El Salvador”: Walter Coto a Presidente Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el anuncio del Presidente Nayib Bukele sobre la reforma de pensiones, el diputado de la Bancada Cyan, Walter Coto, destacó el trabajo que realiza el Jefe de Estado en beneficio de los salvadoreños, quienes por décadas se vieron en el abandono por los gobiernos pasados. 

“Presidente Nayib Bukele la historia lo recordará por su amor a El Salvador. Me encantaría ser parte de Asamblea Legislativa que le diéramos tal distinción honorífica, claro habrá de inventar una distinción de mayor jerarquía, por que Hijo Meritísimo le quedaría corta”, publicó Coto.

- Advertisement -

A través de sus redes sociales, el mandatario informó que ya están dando los últimos retoques para la reforma de pensiones. “No ha sido fácil tomando en cuenta que casi todos los recursos ya habían sido gastados por los gobiernos anteriores”, señaló.

Y es que los salvadoreños han sido testigos del esfuerzo sobre humano que ha realizado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele frente a la pandemia, y hoy, ante la crisis por la inflación mundial, priorizando siempre la estabilidad de la población. 

- Advertisement -

Por primera vez en la historia, El Salvador destaca como uno de los países que mejor le ha hecho frente a las crisis que está enfrentado el mundo. 

El Gobierno salvadoreño ha enviado una serie de iniciativas a la Asamblea Legislativa que han sido aprobadas, hoy en sesión plenaria, como la reducción del IVA a los combustibles, que beneficiará el bolsillo de los salvadoreños. 

- Advertisement -

Presidente @nayibbukele La Historia lo recordara por su amor a E.S, me encantaría ser parte de La A.L que le diéramos tal distinción honorífica, claro habrá de inventar una distinción de mayor jerarquía, por que Hijo Meritisimo le quedaría corta. Están de acuerdo conmigo? https://t.co/FHIEnu3vEf

— Walter Coto (@WalterCoto_) March 23, 2022
Guillermo Gallegos: “El Régimen de Excepción debería durar hasta que se capture al último terroristas en este país” 
Votantes deberán quitarse la mascarilla para ser identificados por JRV el próximo domingo
Rebeca Santos recibe masivo apoyo de los habitantes en Comasagua, La Libertad
Ernesto Sanabria a Funes: Tus excentricidades son la peor bofetada que se le ha dado al pueblo
Presidente Bukele anuncia fase 4 del Plan Control Territorial y ordena duplicar la Fuerza Armada
ETIQUETADO:Bancada CyanPresidente Nayib BukeleWalter Coto
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele sobre reforma de pensiones: “Ya estamos dando los últimos retoques” 
Noticia siguiente Diputados de Nuevas Ideas aprueban paquete de medidas para proteger la economía de los salvadoreños  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?