Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Policía captura en las últimas horas a dos palabreros de la pandilla 18
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Policía captura en las últimas horas a dos palabreros de la pandilla 18

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de las acciones del Plan Control Territorial, que ejerce la fuerza de seguridad pública en el país, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos peligrosos pandilleros catalogados como palabreros de estas estructuras criminales.

El primero es un palabrero de la pandilla 18, identificado como Roger Iván Ayala, alias “Brito”, “Roger” o “Tainy”, fue capturado en la colonia Santa Cecilia 1 de Usulután.

- Advertisement -

De acuerdo a la corporación policial, este delincuente cuenta con antecedentes por homicidio, extorsión, agrupaciones ilícitas y resistencia, por lo que será puesto a las órdenes de la Fiscalía para que enfrente sus delitos.

Asimismo, se reportó la captura de otro palabrero de la pandilla 18 Sureños, identificado como Cristian Gabriel Marroquín, alias “Hippy” o “Travieso”, se le imputan varios crímenes, entre ellos, proposición y conspiración de homicidio, extorsión agravada y agrupaciones ilícitas.

- Advertisement -

Este sujeto cometía sus crímenes en Izalco, y además era el encargado de atemorizar a los pobladores, pero luego de un trabajo de investigación ya está en bartolinas y será puesto a las órdenes de la Fiscalía para que pague por todos sus delitos.

Este palabrero de la pandilla 18S, identificado como Cristian Gabriel Marroquín alias Hippy o Travieso, fue capturado por ser responsable de varios crímenes, entre estos proposición y conspiración de homicidio, extorsión agravada y agrupaciones ilícitas. pic.twitter.com/odYHpRwkJC

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 17, 2022

Este palabrero de la pandilla 18, identificado como Roger Iván Ayala, alias Brito, Roger o Tainy, fue capturado en la colonia Santa Cecilia 1 de Usulután. pic.twitter.com/T3IJqFO0vY

— PNC El Salvador (@PNCSV) February 17, 2022
Restringido el paso vehicular en la Troncal del Norte
Privados de libertad apoyan en labores de pintura e instalación de techos en locales temporales por incendio en Mercado San Miguelito
El Salvador realizará por primera vez exámenes oficiales de diplomas de español DELE
Ubican armas utilizadas por pandilleros en Cabañas
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
ETIQUETADO:Plan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno canadiense advierte a los manifestantes que tomará acciones «inminentes» para poner fin a las protestas
Noticia siguiente VIDEO | Eugenio Chicas pierde los estribos y se enfurece en la comisión que investiga sobresueldos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión entre bolos termina con un capturado y un herido 
Nacionales
mayo 3, 2026
Calor y lluvias con actividad eléctrica para este domingo 
Nacionales
mayo 3, 2026
Salvadoreños y extranjeros disfrutan de las playas en Surf City durante el fin de semana largo
Nacionales
mayo 2, 2026
Lluvias con actividad eléctrica y calor para este sábado 
Nacionales
mayo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?