Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pastor Toby Jr destaca trabajo que privadas de libertad realizan en las granjas penitenciarias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pastor Toby Jr destaca trabajo que privadas de libertad realizan en las granjas penitenciarias

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una prédica, el Pastor General del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Toby Jr. destacó el trabajo que están realizando las privadas de libertad en fase de confianza en las granjas penitenciarias.

El líder religioso informó que se trasladó, el martes pasado, a la granja penitenciaria de Izalco, en Sonsonate. 

- Advertisement -

“Fue una experiencia muy bonita. Nuestro Pastor Carlos Castillo, que había llegado de visita, quería conocer lo que hacíamos y tuvimos el deseo y la experiencia de compartir con ellas (las privadas de libertad)”, comentó.  

En la granja penitenciaria de Izalco, las reclusas cosechan: tomates, puerros, lechuga, sandías, pepinos, entre otros productos.  

- Advertisement -

Además de conocer el trabajo que realizan las internas, el Pastor General dijo que llevaron hasta ellas, la palabra de Dios y que compartieron un refrigerio con las mujeres que trabajan día a día para producir los productos frescos y de calidad. 

No es primera vez que, el Pastor Toby Jr destaca el trabajo y la transformación del Nuevo Sistema Penitenciario, gracias a la visión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través de la Dirección de Centros Penales, liderada por su Director General, Osiris Luna.  

- Advertisement -

El Pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, @tobyjrtaber, destaca el trabajo que están realizando las privadas de libertad en fase de confianza en las granjas penitenciarias. pic.twitter.com/8PosLRarKr

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 6, 2022
Centros educativos de Cabañas y Morazán se suman al programa “Dos Escuelas por Día”
Encuesta UCA: el 86.4% de la gente piensa que el mayor logro del Gobierno es la disminución de la delincuencia
Vista pública contra «Mecafé» continuará el jueves 16 de junio
Capturan a sujeto con brazalete electrónico cuando huía hacia Honduras
Extorsionista es condenado a 15 años de cárcel
ETIQUETADO:Centros PenalesGranja penitenciariasIzalcoNuevos Sistema PenitenciarioSonsonate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele anunció la inversión de $480 millones en proyectos para los municipios
Noticia siguiente Familia Turcios pronto tendrá una vivienda digna gracias a donaciones de salvadoreños en el exterior

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador experimenta lluvias y tormentas por cercanía de la ZCIT, zona de baja presión e influencia de onda tropical
Nacionales
junio 16, 2025
Lluvias y tormentas continuarán esta semana por influencia de onda tropical en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Comuna capitalina y Alianza Fútbol Club firman convenio para fomentar el balompié en el municipio
Nacionales Deportes
junio 16, 2025
Cesia Rivas, de VAMOS, asegura que «nunca» habrá un bloque de oposición con ARENA
Nacionales Política
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?