Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Margarita Escobar no recibe salario porque no ha justificado su ausencia en la Asamblea»: Ernesto Castro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Margarita Escobar no recibe salario porque no ha justificado su ausencia en la Asamblea»: Ernesto Castro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con respecto a las consultas de la ciudadanía sobre el pago del salario de la diputada ausente Margarita Escobar, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, reaccionó aclarando que no recibe salario.

«La diputada Margarita Escobar no recibe y no ha recibido NINGÚN PAGO de esta institución desde el 1 de agosto pasado.  Además, la Junta Directiva negó un nuevo permiso que solicitó en octubre porque no justificó la razón para su ausencia», dijo el diputado.

- Advertisement -

Aclaración:

La diputada @Escobarmarga no recibe y no ha recibido NINGÚN PAGO de esta institución desde el 1 de agosto pasado.

Además, la Junta Directiva negó un nuevo permiso que solicitó en octubre porque no justificó la razón para su ausencia.

— Ernesto Castro (@ECastroES) January 21, 2022

El diputado agregó: «No ha podido justificar su situación. No tiene respaldo válido. Lo justo sería separarla de un cargo y una función QUE NO EJERCE. Sin embargo, es funcionaria electa y esa situación nos lo impide».

Finalmente, dijo que la irresponsabilidad de la diputada Escobar es un símbolo claro del tipo de “políticos que parió ARENA”.

- Advertisement -

Actualmente, el partido ARENA atraviesa una crisis interna debido a las recientes acusaciones de sobresueldos y acciones cometidas por funcionarios y expresidentes, causando daños a la población salvadoreña entre lo económico, salud y desarrollo social.

“Lo que pretendemos, primero, es transformar la Asamblea Legislativa”: Ernesto Castro
«El fuero fue manejado erróneamente por legislaturas pasadas, lo usaron como coraza de protección: Jorge Castro
Denuncian irregularidades en conteo de votos y exigen abrir urnas en Jiquilisco
Aprueban con 79 votos favorables crédito para Programa de Operaciones de Política de Desarrollo
Primera Dama, Gabriela de Bukele,reitera compromiso en implementación de Ley Nacer Con Cariño
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaErnesto CastroMargarita Escobar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cierre de vías cercanas a plaza Salvador del Mundo por beatificación de Rutilio Grande comienzan a las 9:00 pm de este día
Noticia siguiente Lady Gaga grabó escena íntima con Salma Hayek en “House of Gucci”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia que DoctorSV está habilitado para salvadoreños de 41 a 50 años
Nacionales
noviembre 18, 2025
Capacitan a personal turístico para elevar calidad de servicios
Nacionales
noviembre 18, 2025
Exmilitares vinculados a escuadrones de la muerte serán juzgados por masacre de 1981
Nacionales
noviembre 18, 2025
La magia de la Navidad se vivirá al máximo con la inauguración de una pista de hielo en El Cafetalón
Nacionales
noviembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?