Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy”, Presidente Bukele sobre fracasada convocatoria de la oposición
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy”, Presidente Bukele sobre fracasada convocatoria de la oposición

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la poca afluencia de personas que se hicieron presente a la marcha convocada y fracasada de la oposición, el Presidente de la República, Nayib Bueke, dejó claro que El Salvador no quiere volver a la reprensión que se vivía en el pasado. 

“Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy… El Salvador no quiere volver al pasado”, enfatizó el mandatario.

- Advertisement -

Durante la marcha se evidenció que los grupos afines y militantes del FMLN protestaban por la “ruptura de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos”, a pesar del discurso antiimperialista que sostienen a través de sus redes sociales.

En la manifestación, niños, jóvenes, veteranos, excombatientes y personas de la tercera edad ondeaban la bandera del país norteamericano. 

- Advertisement -

“El Gobierno de Estados Unidos comete un error de concepto: No se puede levantar un muerto, por más millones de dólares que se inviertan”, señaló el Jefe de Estado. 

Otro de los objetivo de la concentración era exigir la liberación de políticos involucrados en casos de corrupción, a quienes la oposición los llama: presos políticos. 

- Advertisement -

Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy.

El Gobierno de Estados Unidos comete un error de concepto:

No se puede levantar un muerto, por más millones de dólares que se inviertan.

El Salvador no quiere volver al pasado. pic.twitter.com/7wPQMURQ4V

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 12, 2021
Capturan al exministro de Seguridad de gobiernos del FMLN por actos de corrupción
Alexia Rivas: “Veníamos acostumbrados a gobiernos flojos para el trabajo, pero diestros para la corrupción”
“El dinero que se robaron por décadas, empezará a ponerse en función de los salvadoreños”: Ernesto Castro a alcaldes
Diputado Martel asegura que acciones del Fiscal lo hacen perder credibilidad
Manuel «El Chino» Flores lamenta derrota electoral y afirma que fue el segundo más votado
ETIQUETADO:Estados UnidosFMLNportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FMLN olvida sus consignas antiimperialistas y se suma a EE.UU. contra Presidente Bukele
Noticia siguiente “No se puede levantar un muerto, por más millones de dólares que se inviertan”, Presidente Bukele a gobierno de EE.UU.

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Onda Tropical incrementará la nubosidad y lluvias en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Centros educativos de San Salvador Centro se suman al programa «Dos escuelas por Día»
Nacionales
junio 16, 2025
Capacitación profesional trasciende fronteras y promueve liderazgos comunitarios
Nacionales
junio 16, 2025
Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?