Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carolina Bernal afirma que el intento de desacreditar el trabajo del Gobierno de El Salvador es con fines políticos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carolina Bernal afirma que el intento de desacreditar el trabajo del Gobierno de El Salvador es con fines políticos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 9, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que el gobierno de Estados Unidos busca el sometimiento absoluto de El Salvador, bajo acusaciones falsas. “Esta claro que el Gobierno de Estados Unidos no acepta colaboración, amistad o alianza”, expuso el gobernante salvadoreño a través de sus redes sociales.

Ante ello, el Jefe de Estado calificó de “absurdas” las acusaciones que, a diario, publica el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con fines netamente políticos. 

- Advertisement -

“No sabía que les interesara tanto El Salvador.

Tal vez lo que les interesa, es detener el “mal ejemplo”, manifestó el Presidente Nayib Bukele. 

- Advertisement -

Por su parte, la Comisionada Presidencial para  Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Bernal, expuso que “las supuestas irregularidades” a las que se refiere el gobierno de Estados Unidos son falsas, con el objetivo de manchar “este proyecto que solo pertenece al pueblo salvadoreño”.

“Como he actuado siempre, sometida a la ley y al debido proceso, quedará demostrado que esto es político y no para combatir la corrupción”, aclaró la funcionaria de Gobierno.  

- Advertisement -

Señalan “supuestas irregularidades” y con total impunidad y falsedad intentan manchar este proyecto que solo pertenece al pueblo salvadoreño.

Como he actuado siempre, sometida a la ley y al debido proceso, quedará demostrado que esto es político y no para combatir la corrupción. https://t.co/Yibr9m9f3w

— Carolina Bernal (@CarolinaElSalva) December 9, 2021
Sindicato de Asamblea Legislativa pide a Sala de lo Constitucional que suspenda cobro de cuotas partidarias
Vladimir Handal advierte que sin auditoria internacional no se puede garantizar transparencia en las elecciones
“Bancada Cyan está lista para corregir el crimen que cometieron con el tema pensiones ARENA y el FMLN”: Ernesto Castro
VIDEO | «Estamos volviendo a recuperar la confianza de la gente»: Schafik Hándal
Christian Guevara sobre Acuerdos de Paz: «Los muertos los pusimos nosotros, las ganancias se las quedaron ellos»
ETIQUETADO:Carolina BernalDepartamento del TesoroEl SalvadorEstados UnidosNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cultura entrega instrumentos musicales a niños y jóvenes del caserío El Mozote
Noticia siguiente Presidente Bukele sobre aumento de exportaciones : “Esto es lo que el socio confiable no quiere para nuestro país”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mercado San Miguelito contará con más de 1,000 locales distribuidos en 4 niveles
Nacionales
agosto 26, 2025
Nuevo Mercado San Miguelito contará con Centro de Atención a la Primera Infancia y Sala de Lactancia
Nacionales
agosto 26, 2025
Presidente Nayib Bukele anuncia lanzamiento de la nueva Dirección de Mercados Nacionales
Nacionales
agosto 26, 2025
Presidente Bukele inaugura nuevo Mercado San Miguelito con inversión histórica de $34 millones
Nacionales
agosto 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?