Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Agentes de la PNC reciben la tercera dosis de la vacuna anti COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Agentes de la PNC reciben la tercera dosis de la vacuna anti COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 3, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) obtuvieron hoy el beneficio de la aplicación de la tercera dosis de la vacuna anti COVID-19. El Gobierno mantiene habilitada la vacunación del refuerzo, inicialmente, para los grupos de la primera línea en la lucha contra la pandemia, mayores de 60 años y pacientes con enfermedades crónicas y degenerativas.

La PNC ha jugado un papel fundamental en la aplicación de las diferentes estrategias sanitarias implementadas por el Gobierno contra el virus, junto al personal médico, Fuerza Armada y otras instituciones.

- Advertisement -

El Gobierno ha garantizado el desarrollo de sus actividades en condiciones de seguridad y protección.

Los esfuerzos del personal de la primera línea se han traducido en la seguridad y protección de la población salvadoreña desde el pasado domingo 26 de septiembre, aplicando el refuerzo a trabajadores de la salud, docentes, personal de la Fuerza Armada, PNC, Bomberos, Protección Civil, entre otros.

- Advertisement -

La tercera dosis también es aplicada a todo el personal que trabaja en droguerías, farmacias y laboratorios; además para personas que padecen de enfermedades crónicas (comórbidos) y el grupo etario mayor de 60 años. La aplicación del refuerzo se desarrolla tomando en cuenta la solidez de la evidencia científica en cuanto al incremento en los niveles de protección.

El Salvador continúa consolidando las acciones para combatir la enfermedad con la implementación de diferentes estrategias, que incluyen la ampliación de la cobertura en las edades y los horarios de atención en los centros de vacunación que han sido exitosos.

- Advertisement -

Este domingo se desarrolla una nueva jornada de atención en los más de 160 centros de vacunación. Asimismo, están habilitados los 29 centros móviles a escala nacional, donde se atiende a la población sin hacer cita.Desde que inició el Plan Nacional de Vacunación, el pasado 17 de febrero, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha mantenido constante el proceso de atención a los salvadoreños.

Actualmente se encuentran habilitados todos los grupos etarios a partir de los 6 años.

Vuelco de camión recolector de basura en San Vicente
Prevén cielo nublado y lluvias para este martes
Dagoberto Gutiérrez destaca medidas económicas del Gobierno para «defender el bolsillo de la gente»
Vicepresidente Ulloa se reúne con autoridades del International Republican Institute de Estados Unidos
Denuncia ciudadana: captan Intentó de ataque a enfermera de Comando de Salvamento en su base central
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Condenan a 42 años de cárcel a violador en Ciudad Delgado
Noticia siguiente Continúan los centros de vacunación móvil en distintos puntos del país para este lunes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador continúa siendo el país más seguro del Hemisferio Occidental
Nacionales
enero 7, 2026
Violencia bajo los efectos del alcohol: dos detenidos por agresión en taller automotriz en San Salvador
Nacionales
enero 7, 2026
Sujeto acusado de homicidio es condenado en Soyapango
Nacionales
enero 7, 2026
Continúa construcción de obra de paso en Villa Lourdes
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?