Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expenal de Metapán es destruido para convertirse en un espacio cultural y de aprendizaje para la juventud
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Expenal de Metapán es destruido para convertirse en un espacio cultural y de aprendizaje para la juventud

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:37 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


El Gobierno del Presidente Nayib Bukele realiza la demolición de centros penales que han sido clausurados para convertirlos en centros de enseñanza y desarrollo para los niños y jóvenes de la zona. 

«A un paso de transformar el ex centro penal de Metapán a un lugar de espacios culturales y de aprendizaje para las nuevas generaciones. Demolición a un 99%. Bajo la visión del Presidente @nayibbukele, estamos recuperando territorios a favor de nuestra población, garantizando un mejor futuro para nuestros jóvenes», informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

- Advertisement -

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, aseguró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está cerrando Centros Penales para construir lugares de aprendizaje y desarrollo para la juventud.

Asimismo, el Ministerio de Obras Públicas supervisa la demolición de los centros penales de Sonsonate y La Unión. Ya se elaboró el diseño arquitectónico de los centros a construir, elaboró las carpetas técnicas para estructuras, instalaciones hidráulicas y eléctricas, estudios de suelo, especificaciones técnicas y presupuesto, y dará seguimiento a la construcción de los centros.

- Advertisement -

A un paso de transformar el ex centro penal de Metapán a un lugar de espacios culturales y de aprendizaje para las nuevas generaciones.

Demolición a un 99% ☑️ pic.twitter.com/myhIRMant0

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) June 16, 2021

Ahora FGR pide anular arresto domiciliar a René Figueroa; temen que se de a la fuga
Presidente Nayib Bukele con nota de 8.39 según encuesta UFG
Más de 800 accidentes de tránsito y 84 fallecidos durante temporada de fin de año
Defensa reporta incautación de $223.27 millones en droga arrebatada al narcotráfico
El Salvador es sede del LI Pleno de Representantes y Grupos de Trabajo del Grupo de Acción Financiera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FMLN pide “respeto” a la soberanía de Nicaragua
Noticia siguiente ISDEMU y BANDESAL firman convenio para asegurar autonomía económica de mujeres emprendedoras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Adriana Bermúdez Suazo, máxima medallista de El Salvador en los Codicader Nivel Intermedio
Deportes
octubre 8, 2025
El Salvador promueve el turismo y negocios con Portugal
Nacionales
octubre 8, 2025
Directivos del Fuerte San Francisco no pagarán a los jugadores hasta que hayan mejores resultados
Deportes
octubre 8, 2025
Diputados autorizan fondos para proyecto de empleo y prevención de violencia entre los jóvenes
Nacionales
octubre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?