Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscal General asegura que nombramiento de Muyshondt en la OEA es “extraño” porque tenia procesos penales abiertos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Fiscal General asegura que nombramiento de Muyshondt en la OEA es “extraño” porque tenia procesos penales abiertos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, aseguró que la contratación del ex alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt era “extraño” pese a que era de conocimiento público los procesos penales que tenía. 

 «La Secretaría General de la OEA estaba considerando al señor Muyshondt como asesor con un nombramiento honorario, me extrañó que se estuviera considerando a personas que tiene procesos penales abiertos», dijo el Fiscal. 

- Advertisement -

Delgado señaló que están abiertos a recibir cualquier tipo de apoyo, lo que no están dispuestos a permitir es que algunas de las atribuciones de la fiscalía, sobre todo las más delicadas, estén a cargo de este tipo de organismos.

«La CICIES fue un organismo que se creó para dar apoyo técnico a la @FGR_SV. Considero que mi staff de fiscales es totalmente competente para desarrollar cualquier tipo procedimiento, señaló el fiscal. 

- Advertisement -
Nueva renuncia en ARENA: exalcalde de La Unión señala al partido como “cadáver institucional”
9 de 14 diputados de ARENA fueron electos por residuo
Primer contacto telefónico entre los presidentes de Estados Unidos y El Salvador
Después de boicotear al Gobierno del Presidente Bukele, Portillo Cuadra ahora se pone a su disposición
Candidato a alcalde de Ilopango, José Chicas, lidera propuesta con visión de futuro para la zona sur del país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele recibió reconocimiento de la ISA por la organización del Preolímpico de surf
Noticia siguiente Gobierno presenta propuesta de reforma a la ley de Fomento para dar mayor liquidez al sector

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bus destruye recipiente de basura en San Salvador y queda captado en video
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Nayib Bukele cuestiona posturas sobre derechos humanos en debate de seguridad
Nacionales
abril 29, 2026
Salvadoreños estarán protegidos con el Régimen de Excepción 30 días más
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Bukele pide respaldo a reforma que dará voz a la diáspora en la Asamblea Legislativa
Nacionales
abril 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?