Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Calles de tierra entre Teotepeque y Jicalapa, en La Libertad, son pavimentadas por Obras Públicas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Calles de tierra entre Teotepeque y Jicalapa, en La Libertad, son pavimentadas por Obras Públicas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 17, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los equipos del Ministerio de Obras Públicas realizan trabajos de pavimentación de la calle de tierra entre Teotepeque y Jicalapa, en La Libertad. El Ministro Romero Herrera Rodríguez supervisa estas labores que buscan mejorar la movilidad de los habitantes de la zona.

«Poco a poco estamos llegando a los lugares más pobres y olvidados de nuestro país. Sabemos que la necesidad es bastante grande, porque nos dejaron un país destruido; fueron 30 años de olvido, de abandono, de saqueo del Estado», dijo el Ministro Herrera.

- Advertisement -

Informó que se avanza en la pavimentación de 2.9 kilómetros de la calle que de Teotepeque conduce a Jicalapa, La Libertad, cuya obra permitirá conectividad a los más de 23,500 habitantes de estos municipios.

 La construcción de esta obra, es la respuesta que dio el Ministro Romeo Rodríguez Herrera, a la solicitud de pobladores de ambos municipios, que por décadas demandaron la pavimentación de la calle, sin ser escuchados, pese a la importancia de la ruta.

- Advertisement -

«Estamos justamente en el tramo de carretera de 2.9 kilómetros que conecta a Teotepeque y Jicalapa, en La Libertad. Una calle totalmente de tierra. Los ciudadanos habían pasado en el olvido durante años… Pero ahora estamos cambiando esa realidad. Estamos cambiando la obra pública y la llevamos a toda la población», señaló el Ministro.

"Estamos justamente en el tramo de carretera de 2.9 kilómetros que conecta a Teotepeque y Jicalapa, en La Libertad.

Una calle totalmente de tierra. Los ciudadanos habían pasado en el olvido durante años", Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/H6QZ7l9Exi

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) May 17, 2021
Economista destaca calificación crediticia que Fitch Ratings le dio a El Salvador
Vehículos decomisados a mareros ahora sirven para combatir el crimen
Diputados dan luz verde a que las alcaldías se puedan endeudar en período de campaña electoral
Ministro de Justicia a Mauricio Funes y Munguía Payés: “Se consideraban intocables”
VIDEO: Dos menores lesionados deja siniestro vial en San Miguel Centro 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Continúa la escalada de tensión entre Israel y Palestina
Noticia siguiente Selecta Playera se estrena con goleada 15 a 1 contra República Dominicana, rumbo al mundial Rusia 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cesia Rivas intenta justificar uso privilegiado de fondos en la Asamblea
Política
junio 16, 2025
El Salvador experimenta lluvias y tormentas por cercanía de la ZCIT, zona de baja presión e influencia de onda tropical
Nacionales
junio 16, 2025
Lluvias y tormentas continuarán esta semana por influencia de onda tropical en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Comuna capitalina y Alianza Fútbol Club firman convenio para fomentar el balompié en el municipio
Nacionales Deportes
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?