Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno beneficia a residentes de Nahuizalco con la entrega de aportes económicos para construcción de viviendas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno beneficia a residentes de Nahuizalco con la entrega de aportes económicos para construcción de viviendas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 29, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa generando oportunidades de desarrollo para los salvadoreños con acceso a vivienda digna y segura, como parte del Programa de Contribuciones, ejecutado a través del Ministerio de Vivienda. Este día, 12 familias del municipio de Nahuizalco, Sonsonate, recibieron este importante aporte económico que mejorará sus condiciones de vida.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, reiteró que para el Gobierno es prioridad la generación de mejores condiciones de vida y el desarrollo de los hogares salvadoreños, donde el acceso a una vivienda digna se vuelve trascendental.

- Advertisement -

“Sabemos la importancia que representa para el Presidente Bukele y la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, tener una casa segura. Nosotros no nos detenemos, seguimos trabajando para poder ayudar a más familias, sabemos que este proceso había sido esperado por años y ahora es una realidad”, expresó la ministra de Vivienda.

Las contribuciones entregadas este miércoles representan una inversión social de $78,000. Las familias beneficiadas residen en los cantones Pushtan, Sisimetepet, Sábana Grande, El Canelo, Tajcuilujlan, y otros. Las familias podrán transformar sus condiciones de vida con la construcción de viviendas adecuadas y seguras.

- Advertisement -

Cada familia recibió una contribución de $6,500 para la construcción de sus viviendas; además tendrán la asistencia técnica por parte de los equipos del sistema de vivienda en el proceso constructivo, quienes elaboraron una carpeta por familia que contiene planos, presupuesto, lista de materiales. “Hoy es un día de felicidad para todos nosotros, ya que se nos ha hecho realidad el tener un techo digno, gracias al señor Presidente Nayib Bukele”, agradeció Lorena Amelia Gutiérrez, habitante del cantón El Canelo.

La ministra Michelle Sol también entregó una contribución para la compra de un terreno a una familia del municipio de Nueva Granada, en Usulután. Con la ejecución de este importante programa han sido beneficiadas más de 2,000 familias por el Gobierno, con contribuciones para la construcción, mejoramiento de viviendas y reasentamientos, con una inversión superior a los $11.3 millones.

- Advertisement -
INFRAMEN vs INTI: una riña histórica y principal antecedente de las pandillas
Alcalde Will Salgado ordena cerrar prostíbulos clandestinos en San Miguel
VMT verifica protocolos de bioseguridad en unidades de transporte en terminal de occidente
Artesano de Nahuizalco es galardonado 
FGR pide prisión para tres acusados de hacer compras con tarjeta de crédito hurtada a una víctima
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Donde el FMLN dejó una polvareda, el Gobierno del Presidente Bukele construyó un centro de vacunación
Noticia siguiente PNC captura a pandillero de alta peligrosidad catalogado como ranflero

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seis años de prisión para sujeto que tenía droga dosificada en porciones pequeñas
Nacionales
octubre 30, 2025
Canciller Hill Tinoco destaca fortalecimiento de la alianza entre El Salvador y la Unión Europea
Nacionales
octubre 30, 2025
El Salvador suma 22 días sin homicidios en octubre 2025
Nacionales
octubre 30, 2025
Inician trabajos de remodelación de la Escuela Nacional de Agricultura
Nacionales
octubre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?