Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Funes se molesta con diputados que dieron marcha atrás al plan que permitía inhabilitar a Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mauricio Funes se molesta con diputados que dieron marcha atrás al plan que permitía inhabilitar a Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exmandatario, Mauricio Funes se molestó vía Twitter con diputados de la Asamblea Legislativa que se retractaron de continuar con los planes para inhabilitar al Presidente, Nayib Bukele.

«Qué mal se están viendo ARENA y el FMLN. Si sus Diputados no están decididos a votar por la separación de Bukele de su cargo como Presidente ¿por qué apoyaron que las dos propuestas pasaran a la Comisión Política de la Asamblea?», escribió.

- Advertisement -

Mauricio Funes habría tenido el rol de Jefe de Planificación del Golpe Parlamentario en contra de Nayib Bukele.

El diputado del partido ARENA, Velásquez Parker materializó la acción al pedir a la Asamblea abrir causa para inhabilitar al Mandatario. La solicitud del parlamentario fue promovida días atrás por el prófugo Mauricio Funes, actualmente asilado en Nicaragua.

- Advertisement -

«Existen suficientes elementos… para la inhabilitación por incapacidad mental para gobernar», escribió hace unos días el exmandatario en sus redes sociales dejándolo así en evidencia.

Qué mal se están viendo ARENA y el FMLN.
Si sus Diputados no están decididos a votar por la separación de Bukele de su cargo como Presidente ¿por qué apoyaron que las dos propuestas pasaran a la Comisión Política de la Asamblea?https://t.co/WLoQD6ODIehttps://t.co/Wt8vo8X7Qw

— Mauricio Funes (@FunesCartagena) February 11, 2021
Con lágrimas en los ojos, salvadoreña agradece a Dios y al Presidente Bukele por su nuevo hogar
Prevén lluvias en horas de la tarde 
Fuerte decomiso de droga pertenece a estructura regional, informa el ministro Villatoro
Embajadora Milena Mayorga observa optimismo en empresas de Texas ante entrada en vigencia del Bitcoin en El Salvador
Gobierno está listo para instalar controles vehiculares durante vacaciones de Semana Santa
ETIQUETADO:Mauricio Funes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente de Guatemala pide al Congreso reevaluar la aplicación de la pena de muerte
Noticia siguiente Schafik Hándal asegura que el FMLN «no está vencido»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?