Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscal reconoce que paquetes alimentarios son para los veteranos de guerra y que no se removerán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscal reconoce que paquetes alimentarios son para los veteranos de guerra y que no se removerán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:58 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, un medio de comunicación hizo una aseveración sobre que, paquetes alimentarios, estaban siendo descargadas en la sede de un partido político. Este día el fiscal confirmó que dichos paquetes son para los veteranos, y no para un partido político.

El propio gobierno de El Salvador desmintió rápidamente dicha afirmación del medio de comunicación, y pidieron que aclararan esa noticia. Sin embargo, no hicieron la aclaración y llegaron a corroborar, de manera exprés, la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se pudo demostrar con documentos oficiales que los paquetes alimentarios serían entregados para los veteranos de guerra.

El propio fiscal general de la República  afirmó que el trabajo de la institución que dirige “es garantizar que las cajas encontradas ayer, sean realmente entregadas a la gente. Cualquier indicio que alguien quiera aprovecharse, va a ser investigado. Nadie en El Salvador debe tolerar más que algún partido político busque aprovecharse del dinero público”.

Explicaron, que los paquetes alimentarios habían sido llevados a dichas instalaciones para posteriormente ser entregadas a un grupo de Veteranos de Guerra, quienes habían solicitado ayuda al Gobierno.

Ad imageAd image

El  Presidente Nayib Bukele afirmó en sus redes sociales que los paquetes habían sido enviados para ser entregados en la celebración del Día del Veterano.

Gobierno anuncia protocolos de bioseguridad para la reapertura del transporte público
Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Plazo para pagar deuda con ANDA sin mora vence el 9 de octubre
«Yo estoy agradecido con el Presidente Bukele», dice paciente 4,000 recuperado de COVID-19 en Hospital El Salvador
Embajadora Milena Mayorga se solidariza con familiares de salvadoreños fallecidos durante tiroteo en EEUU
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a dos extorsionistas en flagrancia
Noticia siguiente Gobierno realiza prueba gratis de Covid-19 a los habitantes de Santo Tomás, en San Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ernesto Castro destaca consolidación democrática durante elecciones internas de Nuevas Ideas
Política
julio 12, 2026
FMLN enfrenta fracturas internas por cuestionamientos a la fórmula presidencial de Rafael Aguirre
Política
julio 12, 2026
Morazán vive jornada electoral con alta afluencia de afiliados
Nacionales
julio 12, 2026
Cristy Asencio reafirma compromiso con Nuevas Ideas durante elecciones internas
Política
julio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?