Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “La mayoría de municipios estarán gobernados por Nuevas Ideas”: Cecilia Rivera
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“La mayoría de municipios estarán gobernados por Nuevas Ideas”: Cecilia Rivera

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada de Nuevas Ideas por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, extornó su apoyo a los candidatos a alcaldes del partido que hoy iniciaron su campaña política para cambiar el rumbo de los municipios que, por años, estuvieron abandonados por gobierno pasados. 

“Debemos apostar sin miedo, tenemos un pueblo al cual por años le secuestraron los sueños, los encarcelaron en la pobreza y miseria, los extorsionaron con lo poco que tenia, por tanto es nuestro deber, regresarles los sueños y de darles un país, mas justo, con más oportunidades en igualdad de condiciones”, manifestó la candidata a diputada. 

- Advertisement -

Para Rivera, este es el momento propicio para hablar del desarrollo de los 262 municipios, los cuales aseguró que en su mayoría estarán gobernados por Nuevas Ideas. 

“Compañeros candidatos, ustedes al igual que yo, tenemos un reto impresionante en esta segunda parte de la historia, tenemos que convertir nuestras ciudades en territorios seguros, sostenibles, pujantes en su economía, cuidando el medio ambiente”, dijo Rivera. 

- Advertisement -

La política reconoció que es un reto grande transformar el país; sin embargo, afirmó que es el compromiso que han adquirido como una nueva generación de políticos que buscan el beneficio de la población salvadoreña. 

“Es un reto bastante grande, pero como lo he dicho en toda mi campaña, aquí tienen una aliada con deseos de ayudarles, apoyarles para que juntos hagamos de nuestro país, más grande”, manifestó la también abogada. 

- Advertisement -

Asimismo, Cecilia Rivera instó a los candidato a alcaldes que luchen por sacar adelante el país con la voluntad necesarias y el respaldo del Presidente de la República, Nayib Bukele. 

“Estamos a las puertas de cambiar, y de seguir escribiendo la segunda parte de la historia del cambio y la transformación de nuestro país. De arrebatarle a los mismos de siempre esos privilegios que solo los usaron para beneficiarse ellos y sus familias”, condenó la conocedora del derecho. 

Vicepresidente Ulloa participa en foro europeo y expone logros en seguridad 
Areneros realizaron “vigilia solidaria por Adán Perdomo”
Marcela Villatoro reconoce que Catalino Miranda tenía pisoteados a los diputados de ARENA y FMLN
Miguel Fortín Magaña insulta públicamente a diputado Soriano
Presentan petición de desafuero contra Alberto Romero 
ETIQUETADO:CampañaElecciones 2021MunicipalesNuevas IdeasPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia aumento salarial de $200 a Cuerpo de Bomberos
Noticia siguiente Gerardo Serrano confía en el apoyo de la población de San Luis Talpa para ser el próximo alcalde

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Motociclistas entre los más vulnerables en siniestros viales
Nacionales
agosto 24, 2025
Se esperan lluvias durante la tarde y noche de este domingo 
Nacionales
agosto 24, 2025
La seguridad posiciona a El Salvador en el mapa del turismo global
Nacionales
agosto 24, 2025
Capturan a dos conductores ebrios tras provocar accidentes en La Libertad
Nacionales
agosto 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?