Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Partido ARENA irrespeta ordenanzas reguladoras sobre colocación de rótulos y vallas publicitarias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Partido ARENA irrespeta ordenanzas reguladoras sobre colocación de rótulos y vallas publicitarias

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 4, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido ARENA colocó propaganda ilegal de la candidata a diputada Margarita de Escobar y el candidato alcalde Ernesto Muyshondt sobre la intercepción de la Calle a Huizúcar y Avenida José Antonio Rodríguez Porth; en fragante infracción al derecho de vía, establecido en el artículo 27 de la Ley de Carreteras y Caminos Vecinales, según dicta un resolución sobre el caso emitida por autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

De acuerdo con señalamientos de la ciudadanía, la pieza publicitaria instaladas sostenida sobre postes de hierro generaba además contaminación visual en zonas de alta transitabilidad vehicular, y sin contar con los permisos correspondientes.

- Advertisement -

Ante este hecho, haciendo valer las atribuciones de la Ley de Establecimientos Administrativos, el personal del MOP procedió a dar inicio con la limpieza de la propaganda ilegal en dicha vía.

El titular de dicha cartera de Estado, Romeo Rodríguez advirtió a ese instituto político sobre el uso de publicidad exterior visual advirtiendo que «El Salvador no es la finca de ARENA».

- Advertisement -

El partido @ARENAOFICIAL cree que puede poner vallas (contaminantes visuales) donde se les antoje, esta por ejemplo no tenía permiso y se les notificó con tiempo me informan pic.twitter.com/xbHwO6Wcfl

— RomeoLemusNews (@ROMEOLEMUSNews) January 4, 2021

Ustedes aprueban las leyes; y ahora, las quieren irrespetar. 🤦🏻‍♂️

El Salvador no es la finca de ARENA, no se equivoqué. https://t.co/crhPjItRZH pic.twitter.com/MshrkJ5oWk

— Romeo Rodríguez 🇸🇻 (@RomeoHerrera1) January 4, 2021
Solo el 3% de la población no apoya el trabajo del Presidente Bukele para enfrentar el COVID-19: LPG Datos
VIDEO | Diputada del FMLN se burla de opinión de los salvadoreños sobre medidas de seguridad
FMLN califica de «juicio político» desafuero de Norman Quijano
Margarita Escobar «se traga sus palabras» tras poner en duda adquisición de vacunas contra COVID-19 de parte del Gobierno
Nuevas Ideas apuesta por alcaldía y las 3 diputaciones de San Vicente
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorMinisterio de Obras Públicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Educación confirma que clases semipresenciales iniciarán en febrero
Noticia siguiente Gobierno hace el llamado a redoblar esfuerzos contra la pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?