Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inaugura moderna sede policial en el municipio de Corinto, Morazán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inaugura moderna sede policial en el municipio de Corinto, Morazán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte de la dignificación al talento policial, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, junto al Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, inauguraron este viernes 18 de diciembre una nueva sede policial en el municipio de Corinto, departamento de Morazán. 

La obra cuenta con instalaciones de primer nivel para poder tener una mejor eficacia en el combate frontal a la delincuencia. 

- Advertisement -

El funcionario recordó que, en febrero de este 2020, se colocó la primera piedra para la construcción del moderno puesto policial, que es parte del proceso que impulsa desde la institución que preside para dignificar las condiciones de trabajo de los efectivos policiales desplegados en todo el territorio salvadoreño. 

Rivas explicó que, en la obra se han invertido $549,284.70, que son fondos propios del Ministerio de Seguridad, en beneficio de los agentes destacados en Corinto, además la patrulla rural y un Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) que operan en dicho municipio.

- Advertisement -

La nueva sede policial beneficiará a más de 15 mil habitantes, de tres colonias, cinco barrios, cinco cantones y 53 caseríos. 

La nueva sede contará con un primer nivel para áreas destinadas a las actividades administrativas, operativas y de descanso. El segundo nivel albergará espacios de descanso para los efectivos. 

- Advertisement -

Por otra parte, informaron que se realizaron obras exteriores como área de servicio, parqueo interno, muros perimetrales, iluminación y sistema de video vigilancia.

El Ministro @RogelioRivas y el @Director_PNC inauguran el moderno puesto policial en el municipio de Corinto, Morazán, con instalaciones de primer nivel para poder tener una mejor eficacia en el combate a la delincuencia. pic.twitter.com/qPfpne0K84

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) December 18, 2020
Presidente Bukele destaca reducción de contagios, hospitalizaciones y muertes por Covid-19 en los últimos días
VIDEO: Secretario de Estados Unidos destaca clima de seguridad en El Salvador
Gobierno de Presidente Bukele ha incautado 30 toneladas de droga, gobiernos pasados en cinco años solo decomisaron 1.4 toneladas 
Fosalud verifica en el transporte colectivo el cumplimiento de las medidas preventivas contra el COVID-19
Presidente Nayib Bukele: “Plan Transporte Seguro combatirá los asaltos y robos en el transporte público”
ETIQUETADO:Mauricio Arriaza ChicasMinistro Rogelio RivasMorazánPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Jorge Castro junto a la influencer Jailyne Ojeda entregaron juguetes a niños de Santa Ana
Noticia siguiente Gustavo Acevedo condena que diputados sigan atacando a funcionarios del Gobierno en lugar de aprobar presupuesto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Trump pide evacuar Teherán
Internacionales
junio 16, 2025
Pastora en Perú clama a Dios para que un sismo sea más fuerte durante un culto
Internacionales
junio 16, 2025
Una mujer sufre lesiones graves tras accidente acuático en el lago de Coatepeque
Nacionales
junio 16, 2025
Detienen a tres personas por conducción peligrosa en distintos puntos del país
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?