Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “Mauricio Funes prometió reivindicaciones para El Mozote, pero nunca cumplió”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “Mauricio Funes prometió reivindicaciones para El Mozote, pero nunca cumplió”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:12 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante el anuncio de importantes proyectos en el caserío El Mozote, el Presidente Nayib Bukele condenó que durante los gobiernos del FMLN no se atendieran las necesidades de la víctimas y familias de la masacre registrada el 11 de diciembre de 1981.

“Mauricio Funes  prometió reivindicaciones para El Mozote, pero nunca cumplió. Vino a llorar aquí, con lágrimas de cocodrilo, y mintió, no hizo nada», lamentó el mandatario.

- Advertisement -

El 16 de enero del 2012, el entonces presidente Mauricio Funes llegó al Mozote a pedir perdón y comprometerse en ejecutar acciones
orientadas a la reparación de la familias y víctimas de la masacre;sin embargo, finalizó su período y el de Sánchez Cerén y los pobladores no recibieron ningún tipo de beneficio.

Por otro lado, el Presidente Nayib Bukele anunció diferentes proyectos que ayudarán al desarrollo del caserio. “Vamos a hacer de este municipio un ejemplo no para el país, sino para toda Latinoamérica. Y va a tener lo que todos los gobiernos anteriores le negaron», agregó el mandatario.

- Advertisement -

Entre los proyectos anunciados por el Presidente Nayib Bukele están : la construcción de una plaza, la pavimentación de todas las calles, la creación de un centro geriátrico y un nuevo puesto policial. También, se ejecutará un programa de becas para los jóvenes, la entrega de computadoras para los niños del caserío y la construcción de un CUBO.

#CasoElMozote | “Mauricio Funes (expresidente del @FMLNoficial) prometió reivindicaciones para El Mozote, pero nunca cumplió. Vino a llorar aquí, con lágrimas de cocodrilo, y mintió, no hizo nada", recuerda el Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/egW7DwoC1R

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 17, 2020
Capturan a conductor ebrio que chocó contra base del puente Sepaquiapa en La Paz Oeste
Embajador de Estados Unidos destaca clima de paz y Seguridad en El Salvador
Hombre fallece tras caer de un vehículo en marcha en la Troncal del Norte
Peligroso pandillero con amplio récord criminal es capturado a través del Plan Control Territorial
Investigarán a bancos por retener subsidio alimenticio a quienes tienen algún tipo de deuda
ETIQUETADO:Mauricio FunesPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia proyectos importantes de reparación a víctimas de masacre de El Mozote
Noticia siguiente Defensoría recupera $28.9 millones a favor de los consumidores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Nacionales
marzo 23, 2026
Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?