Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Salud publicó fotografías donde las personas no están cumpliendo con las medidas de prevención contra el Covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Salud publicó fotografías donde las personas no están cumpliendo con las medidas de prevención contra el Covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:11 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de unas fotografías donde se puede observar como las personas están violentando el distanciamiento social, el no uso de mascarillas y las aglomeraciones de personas, el Ministerio de Salud pidió a la población seguir cumpliendo con las medidas de prevención ante la enfermedad del Covid-19.

El gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Salud, viene exhortando a la población en no bajar la guardia contra el virus del Covid-19 ya que aún se mantiene en el país y la vacuna a un no está disponible.

Las autoridades reiteran en el uso de obligatorio de las mascarillas, lavado de manos, uso de alcohol gel, distanciamiento social y evitar aglomeraciones de personas, para evitar una segunda ola de contagios, como lo están sufriendo países latinoamericanos y europeos.

El 2020 ha sido un año difícil lleno de muchos desafíos para nuestro país, debemos de ser responsables y no bajar la guardia, evitemos el aumento de casos de #COVID19 siguiendo todas las medidas de prevención necesarias. pic.twitter.com/gSKWLeICN6

— Ministerio de Salud (@SaludSV) December 16, 2020

Ad imageAd image
Realizan lanzamiento oficial de la marca turística «Zona Rosa»
Detienen a tres personas por conducción peligrosa en distintos puntos del país
VIDEO | Dania González: El Salvador pasó del caos a la verdadera paz, un logro que antes era impensable 
Sujeto condenado por tener marihuana valorada en más de $1,000
Entregan escrituras de propiedad de 28 lotificaciones que fueron estafadas por Argoz
ETIQUETADO:El SalvadorMinisterio de Saludportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele sostuvo importante reunión con secretario de Seguridad Interna de EE.UU.
Noticia siguiente Así quedaron las posiciones de las banderas de los partidos en la papeleta de votación para febrero de 2021
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?