Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, entrega órtesis y prótesis a pacientes de hospitales públicos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, entrega órtesis y prótesis a pacientes de hospitales públicos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:06 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 11, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, a través del Ministerio de Salud y Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI) hizo la entrega de órtesis y prótesis a salvadoreños de todo el país.

De acuerdo a las autoridades, con este proyecto se busca entregar más de 60 órtesis y prótesis a salvadoreños de todo el país.

- Advertisement -

Por su parte, la presidenta del ISRI, Iris Gallardo, afirmó que : “Vamos a seguir potenciando y trabajando de la mano con el Despacho de la Primera Dama para seguir beneficiando a la población salvadoreña». Este donativo beneficiará a pacientes de la red de hospitales nacionales.

Tras la entrega de las primeras prótesis, Dolores Cañas, una de las beneficiadas expresó el agradecimiento a las instituciones por el donativo y al mandatario. “ Gracias al Presidente Nayib Bukele y a su esposa (la Primera Dama de la República) hoy tenemos estas prótesis para podernos desplazar y hacer las cosas que nos gustan”, agregó.

- Advertisement -

Estas acciones el Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, buscan el bienestar de las personas con discapacidades y su inclusión a la sociedad y el desarrollo que les permita regresar de manera activa a su vida.

#EntregaDeÓrtesisYPrótesis | Junto al Gabinete de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, y el ministro de @SaludSV, @FranAlabi, también en el evento participan la presidenta del @ISRIelsalvador, @LigiaGallardo6, y el director ejecutivo de FUNDESER, Ignacio Argueta. pic.twitter.com/DBL4ynYX6i

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 11, 2020
Localizan brote masivo de langostas voladoras en 45 manzanas de cultivos en San Vicente
Alcaldía de Santa Ana Centro reanuda búsqueda de persona desaparecida con tecnología avanzada
Defensoría del Consumidor lanza segunda fase del Programa de Incentivo a las Buenas Prácticas
6 personas son dadas de alta luego de vencer al coronavirus en el Hospital San Rafael, en Santa Tecla
Allanan vivienda de sujeto que ofrecía asesorías falsas para obtener la visa norteamericana 
ETIQUETADO:Gabriela de BukeleISRIPrótesis
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno inaugura moderna sede policial en San Luis de La Reina, San Miguel
Noticia siguiente ANDA juramenta Comité de Calidad de Agua

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

IFX Networks abrirá una nueva oficina en El Salvador 
Nacionales
agosto 20, 2025
Dos lesionados deja un choque sobre la Troncal del Norte 
Nacionales
agosto 20, 2025
Audiencia por masiva estafa con falsos paquetes turísticos se llevará a cabo el 1 de septiembre
Nacionales
agosto 20, 2025
Dirección de Integración realiza «Feria Integra» para comunidad educativa en Ahuachapán Centro
Nacionales
agosto 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?