Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara condena gasto de $300 mil por Alcaldía de San Salvador en bandera que ya está rota
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara condena gasto de $300 mil por Alcaldía de San Salvador en bandera que ya está rota

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El pasado jueves 3 de noviembre el alcalde de ARENA, Ernesto Muyshondt, izó la bandera más grande y cara de Centroamérica. Además del alto precio que les costó a los capitalinos esa “megaobra” es

Cuatro días después que el alcalde de ARENA, Ernesto Muyshondt, presentara la bandera más grande y cara de Centroamérica. Este día se conoció que la “mega obra” que costó $300,000 ya está rota.

- Advertisement -

Ante la noticia, el candidato de Nuevas Ideas, Christian Guevara, condenó el despilfarro en obras innecesarias para la población. “Señores y señoras capitalinos, acá están sus $300,000 dólares en impuestos bien invertidos”, agregó Guevara.

A pesar que el alcalde Ernesto Muyshondt anunció dicha obra como una obra “que nos hará sentir orgullosos”, los capitalinos han catalogado la acción como de innecesaria y excesivamente costosa.

- Advertisement -

De acuerdo a un documento interno del Concejo Municipal, el costo del suministro de mástil de bandera,  es de $134,314.25 y la Instalación de fundación para mástil de bandera $164,836.98.

Al igual que el candidato de Nuevas Ideas, usuarios han condenadl que la “mega obra” que costó $300,000 se haya dañado a 4 días de su inauguración en el redondel Masferrer.

- Advertisement -

Señores y señoras capitalinos, acá están sus $300,000 dólares en impuestos bien invertidos. pic.twitter.com/JoHx5jwGJp

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) December 8, 2020
Rebeca Santos: «Las encuestas siempre nos han favorecido, pero el cariño de la gente es aún más»
Rogelio Rivas recuerda a los alcaldes del país que las restricciones de movilidad las regula el Gobierno
Diputado Guevara reacciona ante acusaciones realizadas por un medio opositor 
ARENA, FMLN, VAMOS Y NUESTRO TIEMPO en contra de extender Régimen de Excepción para combatir las pandillas  
Ángel Lobos, candidato a diputado por Nuevas Ideas repara cancha dañada en Santa Elena, Usulután
ETIQUETADO:BanderaChristian GuevaraNuevas IdeasSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «A la oposición le preocupa que el número de asesinatos haya bajado», Juan Martel sobre el desafuero al Viceministro de Seguridad
Noticia siguiente Candidata Ines Martínez presenta propuesta de reforma a Constitución que busca reducir el tiempo de magistrados en CSJ

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?