Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Advierten que FOMILENIO II puede perderse por actitud de ARENA y FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Advierten que FOMILENIO II puede perderse por actitud de ARENA y FMLN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 7, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, explicó que las bancadas de ARENA y el FMLN no apoyan la aprobación de las propuestas que presentó el Ministerio de Hacienda este día, con el objetivo de rescatar FOMILENIO II.

En ese sentido, el presidente de la Asamblea Legislativa adelantó que no convocará a sesión plenaria donde se analizarían dichas propuestas y posible aprobación de recursos para la contrapartida de FOMILENIO II.

- Advertisement -

Esta mañana el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, pidió que la Asamblea Legislativa realice dos sesiones plenarias hoy, para aprobar y ratificar préstamo de $250 millones del BID, para sacar de ahí los $50 millones de FOMILENIO II.

“No hay condiciones para poder someter a votación la petición del señor Ministro de Hacienda. Yo puedo hacer la convocatoria y me van a llegar diputados de GANA y posiblemente 9 del PCN, el independiente y Cambio Democrático. En este caso particular no hay acompañamiento de los demás grupos parlamentarios”, explicó a los medios de comunicación Mario Ponce.

- Advertisement -

En ese sentido, funcionarios del gobierno de El Salvador han lamentado que FOMILENIO II puede perderse debido a la actitud de bloqueo que mantienen los dos partidos, ARENA y FMLN, al gobierno del presidente Nayib Bukele.

Son ARENA y el FMLN que, con la mezquindad y el egoísmo de siempre, están haciendo que el Fomilenio II se pierda. ¿Y así hablan de trabajar por los salvadoreños? La gente debe de tomar nota y saber cómo se comporta este binomio, en contra de El Salvador. https://t.co/iZPKk3NK0d

— Neto Sanabria (@NSanabria7) December 7, 2020
Cristiani y Rodolfo Parker deben enfrentar la justicia por caso jesuitas, afirma Tojeira
Diputado Caleb Navarro visita San Antonio del Mosco a iniciar gestiones para mejorar los accesos al municipio
Candidato a alcalde de Ilopango, José Chicas, lidera propuesta con visión de futuro para la zona sur del país
Ministro Rolando Castro lanza oficialmente plan de inspección “Defiende Tu Aguinaldo”
“Lo público debe ser igual o mejor que lo privado”: Suecy Callejas
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLNportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nicolás Maduro recobra el control del Parlamento de Venezuela tras ganar elecciones
Noticia siguiente Jorge Schafik Hándal: “Es mentira que los del FMLN nos enriquecimos”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Villa Navideña 2025 transforma el Centro Histórico de San Salvador en un destino mágico
Nacionales
diciembre 5, 2025
World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Desarrollo integral avanza con la inauguración del Centro Trinacional CENTRIFINIO en la región Trifinio
Nacionales
diciembre 5, 2025
Los grupos del Mundial 2026 toman forma con un sorteo que redefine el mapa del fútbol
Deportes
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?