Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rastra que transportaba cemento perdió el control y se estrelló contra una tienda, en Metapán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rastra que transportaba cemento perdió el control y se estrelló contra una tienda, en Metapán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta madrugada, una rastra chocó contra una vivienda que funciona como tienda, quedando atrapado un joven en el cabezal, por lo que Bomberos El Salvador acudió para a rescatar a la víctima.

Este percance ocurrió en el kilómetro 95 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, en la hacienda San Francisco del cantón Belén Güijat de Metapán.

- Advertisement -

La rastra que transportaba cemento perdió el control y se estrelló contra una estructura de concreto dañando parte del inmueble y dejando parcialmente destruido el cabezal.

El acompañante, un joven de 17 años de edad, fue encontrado por Bomberos atrapado entre los hierros de la cabina y una pared de concreto. Además, “presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, y se quejaba de lesiones internas, siendo estabilizado, inmovilizado, extraído, y asistido durante el traslado al hospital local”, detallan los reportes oficiales.

- Advertisement -

«Según versión del pasajero, a la rastra se le quebró el eje delantero, lo que causó que perdieran el control y se estrellaron contra la tienda, donde no habían personas por la hora en que ocurrió el accidente», agregó Bomberos.

Esta madrugada rescatamos a un joven que resultó atrapado en un accidente de tránsito ocurrido en el Km 95 de la carretera de Metapán hacia Santa Ana, en hacienda San Francisco del cantón Belén Güijat de Metapán. pic.twitter.com/NJIRQL40SX

— Bomberos El Salvador 🧑‍🚒🚒🇸🇻 (@BomberosSV) December 2, 2020
Anuncian nueva reducción en los precios del combustible 
El Salvador apostará por la minería para financiar la recuperación ambiental
46 pandilleros enfrentarán juicio por extorsión
Semana Santa finalizó con 1,060 emergencias atendidas por Sistema de Protección Civil a nivel nacional
Presidente Nayib Bukele reacciona a caso de liberación de un homicida en Connecticut
ETIQUETADO:Accidentes de TránsitoMetapán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos evitar viajar a México por alto nivel de COVID-19
Noticia siguiente Asamblea Legislativa pone en riesgo construcción del Periférico Claudia Lars

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?