Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Walter Coto asegura que impulsará el turismo en el departamento de La Paz
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Walter Coto asegura que impulsará el turismo en el departamento de La Paz

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Walter coto, candidato de Nuevas Ideas a diputado por el departamento de La Paz asegura que de llegar a la Asamblea Legislativa le apostará a la creación de leyes que ayuden a impulsar el turismo en el país.

Según dijo, a través del turismo se puede crear condiciones que ayuden a dinamizar la economía de los municipios y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Walter Coto, abogado y notario de la República asegura que, decidió a participar en la política, porque al igual que la mayoría de población se cansó de los políticos tradicionales que han sido señalados en casos de corrupción y hasta de negociar con miembros de pandillas.

Aseguró que como diputado de NI tiene la libertad de pensar y de apoyar todas aquellas iniciativas y propuestas de ley que beneficien al país y a la población.

Ad imageAd image

Coto además informó que ya están inscrita las 22 planillas de alcaldes del departamento de La Paz, luego de hacer presiones en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Hasta donde son capaces los mismos de siempre”, dijo Coto ante el intento de los partidos tradicionales de bloquear las candidaturas de Nuevas Ideas.

Presidente Bukele se reúne con embajadores y jefes de misiones diplomáticas tras la coyuntura política nacional
Presidente Bukele: “Ven como al FMLN y amigos no les interesa en los más mínimo la ‘democracia’”
Asamblea aprueba autorizar la donación de inmuebles para la creación de CUBOS
Moda romantiza el crimen con pasarela inspirada en pandilleros del CECOT
Sin votos del FMLN Asamblea emite dictamen favorable a los fondos del Plan Control Territorial fase III
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona silencio de ARENA y FMLN ante captura del alcalde de Ilopango
Noticia siguiente Policía captura a mujer por presunto cometimiento de aborto en el municipio de Colón
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cinco pandilleros reciben 20 años de prisión por extorsionar a comerciante de La Paz
Nacionales
junio 26, 2026
45 años de prisión para 37 miembros de la MS por pertenecer a la pandilla
Nacionales
junio 26, 2026
Sujeto seguirá en la cárcel por portar marihuana en La Granjita
Nacionales
junio 26, 2026
El Salvador y Suiza dan seguimiento a sus relaciones y trabajo conjunto
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?