Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Hernández al partido ARENA: «Otra campaña más pidiendo perdón, dejen el cinismo y Devuelvan lo Robado»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos Hernández al partido ARENA: «Otra campaña más pidiendo perdón, dejen el cinismo y Devuelvan lo Robado»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:44 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 24, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Carlos Hernández, candidato a diputado del Parlamento Centroamericano con la bandera de Nuevas Ideas, cuestionó fuertemente al presidente del Partido ARENA, Erick Salguero, por acudir al mismo discurso de pedir perdón por los actos de corrupción cuando fueron gobierno, pero no se comprometen en devolver al Estado todos esos dineros.

«Se equivoca Erick Salguero al pensar que con pedir perdón o lavar por enésima vez el chaleco los salvadoreños van a creer de nuevo en ARENA, partido que está colmado de corruptos», escribió en sus redes sociales el joven político.


También, el candidato reprochó que el partido ARENA siempre que se acercan las elecciones repiten el mismo discurso de pedir perdón y que han cambiado en favor del país.

«Otra campaña más pidiendo perdón, dejen el cinismo y #DevuelvanLoRobado», dijo Carlos Hernández.

Las pabras del presidente del partido ARENA no han caído en gracia, y los usuarios en redes sociales criticaron y exigieron al partido que regrese los dineros de los casos de corrupción que han salido a la luz pública.

Asimismo, en la red social Twitter, los usuarios posicionaron en tendencia la frase #DevuelvanLoRobado. El propio presidente de la República, Nayib Bukele, exigió que el partido retornara al estado esos dineros para poder realizar obras o proyectos en favor del pueblo salvadoreño.

Expresidente de la CSJ que debilitó a Probidad no justificó más de $165 mil; FGR conocerá el caso
Cecilia Rivera hace un llamado a tomar acciones para el cuido del planeta
Rebeca Santos solicitará auditoría forense de partidos en la Asamblea Legislativa
Corte de Cuentas de la República implicada en estructura para entregar sobresueldos
Presidente Bukele dará mañana en Asamblea Legislativa su Discurso a La Nación por su segundo año de Gobierno
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Magistrado presidente de CCR filtró información a Rodolfo Parker, irrespetando el debido proceso
Noticia siguiente «El presupuesto 2021 es un gran paso para construir el país que merecemos»: Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador se posiciona como tercer destino turístico con mayor crecimiento a nivel mundial
Nacionales
febrero 23, 2026
El Salvador fortalece y amplía servicios en Suecia, Barcelona y Madrid, España y Milán, Italia
Nacionales
febrero 23, 2026
Vicepresidente Ulloa afirma que las decisiones del Gobierno cuentan con respaldo popular
Nacionales
febrero 23, 2026
Fin de semana cierra con cero homicidios en El Salvador
Nacionales
febrero 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?