Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: BANDESAL informa que han recibido 61,551 solicitudes para FIREMPRESA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

BANDESAL informa que han recibido 61,551 solicitudes para FIREMPRESA

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Juan Pablo Duran, presidente del Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (Bandesal), informó en una entrevista de televisión que han recibido un total de 61,551 solicitudes para aplicar al Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas (Firempresa)

El funcionario comunicó que, hasta ayer a las 5:50 de la tarde, la institución había recibido 11,090 solicitudes para el subsidio; 5,682 para el crédito del sector formal y 44,779 solicitudes de créditos para el sector informal.

- Advertisement -

Detalló que hasta ayer habían sido aprobadas 10,485 solicitudes del subsidio; 313 de créditos del sector formal; y 2,322 de créditos para el sector informal.

El titular de BANDESAL aseguró que en un lapso de 24 horas les corresponden a los empresarios sí son favorecidos con el subsidio. “Hago un llamado vehemente a los empresarios que no han aplicado al subsidio, que lo hagan”. Detalló que la presentación de los documentos es muy fácil de hacer.

- Advertisement -

Juan Pablo Duran agradeció el trabajo y compromiso del personal del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) por el trabajo que han realizado, así como a las entidades que les apoyan, para ayudar a los empresarios a recuperar la economía.

El servidor público reiteró que FIREMPRESA es para la recuperación de las empresas salvadoreñas. “Recuerde, será un año de gracia plena, significa que no se le acumulan intereses durante un año”.

- Advertisement -
Registran más de 50 sismos en San Lorenzo y alrededores
Rogelio Rivas lamenta que ARENA, FMLN Y PDC bloqueen herramientas al gobierno contra la pandemia
Dirección de Integración realiza «Feria Integra» para comunidad educativa en Ahuachapán Centro
Más de 160 cámaras de videovigilancia refuerzan seguridad en Santa Ana
Supervisan puntos de control al transporte colectivo
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Iota se ha degradado a depresión tropical, pero continuará generando lluvias en el país, afirma el MARN
Noticia siguiente Exigen que alcaldías realicen recolección de desechos para evitar inundaciones ante lluvias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?