Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rebeca Santos señala que acciones del Fiscal podrían tener intereses electorales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rebeca Santos señala que acciones del Fiscal podrían tener intereses electorales

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 14, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada de Nuevas Ideas, Rebeca Santos, aseguró en una entrevista televisiva, que los allanamientos hechos está semana  por parte de la Fiscalia General de la República (FGR) a instituciones públicas podría tener intereses políticos electorales, ya que a falta de casi 100 días de los comicios se realizan.

“Es la etapa inicial de una investigación a diferentes Ministerios, sin contarse con una acusación formal ni indicios de corrupción directos… Podría trataste hasta de confusiones, no sabemos cual es el fiscal que le esta dando seguimiento a esto, tenemos que considerar también la coyuntura actual que estamos a un año de las elecciones”, aseguró Santos.

- Advertisement -

Las declaciones de Rebeca Santos se suman a la afirmación de Ernesto Castro, secretario privado de la Presidencia, quien catalogó estas acciones de la FGR como “show preelectoral».

Por otra parte, la candidata cuestionó que:“, personalmente hago un análisis y me pregunto: ¿Quién es Raúl Melara, quien es el actual fiscal general de la República? Comenzando con que él ni siquiera es penalista”. También, Santos condenó que el actual Fiscal fue parte los “ 300 financistas de ARENA. Hay mucha gente que ha nombrado inconstitucional su nombramiento”.

- Advertisement -

Rebeca Santos, también aseguró que el fiscal, Raúl Melara está respondiendo a intereses políticos evidentes. “Hemos visto muchas fotografías donde esta claro y definido cual es el interés que el tiene, por mucho que quieran decir que esto no es electoral pero es evidente, remitámonos a las pruebas”, aseguró.

Hijo de Ciro Cruz Zepeda gana exorbitante salario de más de $3,000 en Asamblea Legislativa
Fortín Magaña arremete contra Presidente Bukele y vaticina una “guerra civil”
Bertrand Galindo plantea que no existen mecanismos para revertir los fallos de la Sala Constitucional
ARENA y FMLN triangulaban dinero que entregaban a ONG´s fachadas para engordar sus billeteras y financiar campañas: Presidente Bukele
Anabel Belloso confirma pacto ARENA y FMLN para combatir al Gobierno de Nayib Bukele desde un bloque de oposición
ETIQUETADO:FGRNuevas IdeasRebeca Santos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Mauricio Ortiz califica de “inversión histórica” construcción del CUBO en Sonsonate
Noticia siguiente ISTU reapertura parques recreativos este sábado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador se consolida como un destino turístico de primer nivel en la región 
Nacionales
octubre 3, 2025
Vicepresidente Ulloa se reúne con Gobernador Regional de Cusco para fortalecer lazos de cooperación 
Nacionales
octubre 3, 2025
Continuará en prisión mujer que intentó asesinar a un hombre
Nacionales
octubre 3, 2025
Gobierno fortalece la confianza para nuevas inversiones privadas en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
octubre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?