Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele confirma que este domingo cerró con cero homicidios, el número 34 en su gestión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele confirma que este domingo cerró con cero homicidios, el número 34 en su gestión

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador experimentó este domingo un nuevo día sin asesinatos, el número 34 en la gestión del Presidente Nayib Bukele, tras la puesta en marcha del Plan Control Territorial.

“Podemos confirmar que hemos cerrado el domingo 8 de noviembre, con 0 homicidios a nivel nacional. Delincuencia: CONTROLADA”, manifestó el Presidente en sus redes sociales.

- Advertisement -

Con la ejecución del Plan Control Territorial en el país se ha logrado una histórica cifra en la reducción de los asesinatos y otros delitos de impacto, generando la tranquilidad de la población salvadoreña, y el reconocimiento internacional.

Podemos confirmar que hemos cerrado el domingo 8 de noviembre, con 0 homicidios a nivel nacional.

Delincuencia: CONTROLADA ✅#PlanControlTerritorial pic.twitter.com/GswQUOb8Mj

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 9, 2020

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó que este domingo 8 de noviembre ha sido un día con cero homicidios a nivel nacional. “Gracias a Dios y a la confianza del pueblo, las acciones que realizamos para combatir a los criminales siguen dando resultados. Continuaremos avanzando en el objetivo de garantizar la seguridad para los salvadoreños”, agregó.

- Advertisement -

El Plan Control Territorial se comenzó a implementar el 20 de junio de 2019, logrando una reducción sostenida de los crímenes a escala nacional. La estrategia está enfocada en los centros históricos de los municipios donde los grupos criminales captan los mayores flujos financieros, y de esta manera golpear las finanzas de los grupos terroristas. Además, se ha fortalecido la subdirección de la Policía Rural, por lo que las muertes violentas han bajado a escala nacional.

“Hay muchos obstáculos. La mayoría, de políticos mezquinos que en el pasado negociaron con la vida de los ciudadanos. Pero deben entender que no nos vamos a detener. Y que estamos aquí para seguir haciendo historia”, manifestó el Ministro Rivas.

- Advertisement -
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1325682385418153986?s=20
El Salvador cuenta con el mejor sistema de emergencias médicas de la región
Hacienda reporta 95.5% declaraciones de renta realizadas
Sujeto enfrenta juicio por golpear a su madre
Se espera un día caluroso y con probabilidad de lluvias por la tarde y noche de este martes
OMS establece vacunas, tratamientos y pruebas de la viruela del mono 
ETIQUETADO:Nayib BukelePlan Control TerritorialportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajadora Milena Mayorga afirma que estará en EE.UU. pero no se olvidará de las necesidades en El Salvador
Noticia siguiente El Salvador envía paquetes alimentarios a personas afectadas por Eta en Honduras y Guatemala

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Una mujer sufre lesiones graves tras accidente acuático en el lago de Coatepeque
Nacionales
junio 16, 2025
Detienen a tres personas por conducción peligrosa en distintos puntos del país
Nacionales
junio 16, 2025
Lluvias y tormentas afectarán al territorio nacional hasta el miércoles
Nacionales
junio 16, 2025
Obra Municipal está transformando más de 30 kilómetros de calles rurales en el occidente del país
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?