Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ARENA y FMLN con sus diputados obstruyen el manejo de la pandemia por parte del Gobierno
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ARENA y FMLN con sus diputados obstruyen el manejo de la pandemia por parte del Gobierno

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de oposición, especialmente de ARENA y FMLN, que integran la Comisión Especial que investiga la captación de recursos para atender la pandemia, continúan entorpeciendo el trabajo que realiza el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en la atención de la emergencia a raíz del COVID-19.

Prueba de ello es que han citado a los magistrados de la Corte de Cuentas para que les informe sobre las auditorías que realiza el ente contralor al manejo de fondos por parte de diversas carteras de Estado, aclara una nota de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

- Advertisement -

Adicionalmente, y a pesar de que todo el Gabinete está enfocado atendiendo la emergencia por la depresión tropical Eta, también está exigiendo a los ministros de Salud, Francisco Alabí, y de Agricultura, Pablo Anliker, que entreguen informes pormenorizados sobre lo invertido durante la pandemia, algo que estos ministros han explicado hasta la saciedad, detalla la Secretaría.

Mientras tanto la oposición continúa tratando de hacer quedar mal al Gobierno ante la población al no aprobar los créditos para atender la pandemia, la recuperación económica y el rescate de los sectores que se han visto afectados por el COVID-19.

- Advertisement -
Presidente Bukele denuncia irregularidades en contrato del bypass de La Libertad durante gobierno del FMLN
Walter Araujo: «ARENA se está muriendo»
Presidente Nayib Bukele felicita a Donald Trump por su regreso a la Casa Blanca
Rogelio Rivas recuerda a los alcaldes del país que las restricciones de movilidad las regula el Gobierno
Juramentan a integrantes la Junta Electoral de Votos en el Extranjero 
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLNPandemia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador Ronald Johnson reconoce avances en materia de seguridad pública en El Salvador
Noticia siguiente Saúl Mancía se compromete a mejorar las condiciones y crear desarrollo en el municipio de Santa Rita, Chalatenango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Garantizan pago de propinas y condiciones laborales dignas y justas 
Nacionales
agosto 4, 2025
Población disfrutará período vacacional en ambiente de seguridad
Nacionales
agosto 4, 2025
Conductor ebrio provoca accidente en Lourdes, Colón 
Nacionales
agosto 4, 2025
Sancionan dos unidades de transporte por incrementar el pasaje
Nacionales
agosto 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?