Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Amordazar las redes sociales como lo propone Julio Olivo es un atentado contra la libertad y democracia»: Luis Contreras
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Opinión

«Amordazar las redes sociales como lo propone Julio Olivo es un atentado contra la libertad y democracia»: Luis Contreras

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 5, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Julio Olivo, Magistrado del FMLN en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), manifestó esta semana su interés en querer regular las Redes Sociales previo a las próximas elecciones del 2021, «para ver cómo le va a más de un candidato», justificó. Ante estas declaraciones, el analista político, Luis Contreras, reaccionó afirmando que ese deseo de Julio Olivo atenta en contra de derechos fundamentales para un país, tales como: la libertad y la democracia.

«Que el magistrado del TSE, Julio Olivo mencione que buscan censurar las redes sociales es un atentado contra la libertad y democracia. Sumamente grave debido a su investidura como funcionario», afirmó Luis Contreras.

Durante un programa de entrevista por televisión, el Magistrado Julio Olivo, se auto proclamó ser opositor al gobierno, ahora abandera la propuesta de ponerle «mordaza» a las redes sociales, pese a que en la época actual en el mundo, las redes sociales juegan cada vez más un papel central en diversas áreas de la sociedad.

En ese sentido, las reacciones de usuarios de las redes sociales en el país no se han hecho esperar, cuestionando lo dicho el Magistrado. Las críticas apuntan a que la propuesta de Julio Olivo es una medida propia de verdaderos dictadores.

Ad imageAd image
El mundo en vilo: la tensión entre Israel e Irán podría desatar una crisis global sin precedentes
Cecilia Rivera: Nuestras relaciones bilaterales fueron mutiladas por el FMLN y ARENA
Derechos humanos base fundamental de la democracia
Carlos Monterrosa, impulsor de la nueva era del sóftbol salvadoreño, recibe el reconocimiento “Dirigente Deportivo del Año 2025”
Inició la vista pública contra exfiscal Luis Martínez por favorecer al empresario Enrique Rais
ETIQUETADO:El SalvadorJulio OlivoLuis Contrerasredes socialesTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Propuesta de Rodolfo Parker entre los Magistrados suplentes para la CSJ que juramentará la Asamblea
Noticia siguiente Padrastro es condenado a 20 años de prisión por violar y embarazar a su hijastra
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Este es el “Payaso” cabecilla de la 18 que enfrenta juicio histórico
Nacionales
junio 16, 2026
Argentina debuta con goleada 3-0 ante Argelia
Deportes
junio 16, 2026
Nuevas Ideas abre inscripciones para aspirantes a cargos públicos de cara al 2027
Política
junio 16, 2026
Avanza devolución de fondos para afectados de COSAVI
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?