Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo felicita juramentación de Arriaza Chicas como Viceministro de Seguridad Pública
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo felicita juramentación de Arriaza Chicas como Viceministro de Seguridad Pública

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 15, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato para la alcaldía de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, felicitó el nombramiento de Mauricio Arriaza Chicas, como Viceministro de Seguridad Pública Ad honorem .

«Quiero felicitar al Comisionado Mauricio Arriaza Chicas por su nombramiento como Viceministro de Seguridad Pública Ad honorem», dijo Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

Esta misma semana, Mauricio Arriaza Chicas participó en el despliegue de 200 elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Santa Ana con el fin de llevar a cabo tareas de seguridad en el transporte colectivo, centro histórico y lugares donde transitan más personas, debido a un «leve incremento» de actos vandálicos en dicha ciudad.

Arriaza Chicas es un policía de carrera con una licenciatura en ciencias jurídicas que ha estado al frente de la PNC desde el 1 de junio de 2019, cuando el Presidente Bukele tomó posesión del cargo.

- Advertisement -

Desde la corporación policial, ha ejecutado el Plan Control Territorial, la estrategia de seguridad impulsada por el jefe de Estado liderada por el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas y que ha reducido en 50% por ciento los homicidios y otros delitos.

Gracias al Plan Control Territorial, desde el 20 de junio a la fecha El Salvador ha vivido 32 días sin homicidios, una cifra histórica desde la firma de los acuerdos de Paz.

- Advertisement -

Quiero felicitar al Comisionado @Director_PNC, por su nombramiento como Viceministro de Seguridad Pública Ad honorem. Y exhortarlo a que siga con su incansable y ardua labor por fortalecer el #PlanControlTerritorial. https://t.co/aKiviWCBqQ

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) October 15, 2020
Avanza proyecto de cableado subterráneo en el Centro Histórico de San Salvador
Avalan dictamen para ratificar préstamo destinado a generar empleos y mejorar aduanas
ONG’s vinculadas a ARENA y el FMLN recibieron millones de dólares de fondos del Estado
Comuna de Santa Ana ilumina zonas en cantones que eran controlados por pandillas 
¿Por qué los hombres son los más afectados por la pandemia?
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoNuevas IdeasportadaSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Lotería Nacional de Beneficencia entregó capital de trabajo a agentes billeteros afectados por la pandemia
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele veta decreto que impedía sancionar a empresarios del transporte colectivo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades logran la captura de peligroso pandillero extorsionista de la MS
Nacionales
agosto 19, 2025
Tribunal envía a juicio a Fidel Zavala por estafa agravada
Nacionales
agosto 19, 2025
El Salvador inaugura “Fuerzas Comando 2025” con la participación de 16 países de América
Nacionales
agosto 19, 2025
Nueva red de hospitales mejorará atención médica en El Salvador
Nacionales
agosto 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?