Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas confirma que se investiga posibles homicidios con motivaciones políticas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas confirma que se investiga posibles homicidios con motivaciones políticas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad Pública, Rogelio Rivas, reveló este lunes que realizan una exhaustiva investigación para dar con quienes estén conspirando por el alza de homicidios en el país, tal y como sucedió el pasado día domingo cuando se registraron 14 homicidios a nivel nacional.

«Estamos investigando si existe homicidios por motivación política», reveló Rogelio Rivas en entrevista televisiva con Noticiero El Salvador.

- Advertisement -

Sostuvo que hay antecedentes de actores políticos implicados con pandilleros y que no se puede excluir la hipótesis de que usen a estas estructuras criminales con algún fin político.

«Esta práctica se hacía en el pasado entre los mismos de siempre… recuerden que los diputados no desaforaron a Norman Quijano, a quien la Fiscalía General de la República lo vincula en negociaciones con pandillas», apuntó.

- Advertisement -

Especificó que hoy lunes, se registran 4 homicidios en lo que va del día. «Tenemos información que la pandilla 18 revolucionarios y sureños se han activado», afirmó.

Aseguró que han realizado un operatividad y eficacia policial, que a nivel nacional y producto de ello se ha logrado incautar el vehículo donde se transportaron los responsables del séxtuple asesinato del día de ayer, cerca del mercado La Tiendona, en San Salvador. Sobre ese mismo hecho ya hay cuatro capturas de sujetos en vías de investigación.

- Advertisement -

«Ya tenemos contenido ese pequeño incremento de homicidios que registramos el día de ayer. Ya estamos en la tendencia normal», confirmó.

Capturan a responsable de homicidio de anciano en La Libertad
Alias “Castigador” intentaba huir a Guatemala escondido en un furgón
El Salvador logra un nuevo día sin homicidios en lo que va de mayo 2025
1500 días sin homicidios en la administración del Presidente Nayib Bukele 
“Con la captura de más de 39 mil terroristas la población respira mayor tranquilidad en las calles”: Osiris Luna  
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Intereses políticos motivan a diputados tener entrampados los préstamos para las fases II y III del Plan Control Territorial»: Rogelio Rivas
Noticia siguiente «Diputados como Norman Quijano no tienen solvencia moral para cuestionar al Plan Control Territorial»: Rogelio Rivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“The zeitgeist”: el mensaje del presidente Nayib Bukele que generó reacciones en redes sociales
Nacionales
abril 2, 2026
Rolando Castro recuerda pago doble para trabajadores en día de asueto
Nacionales
abril 2, 2026
Jueves Santo en El Salvador: fe, tradiciones y devoción marcan una de las jornadas más significativas de la Semana Santa
Nacionales
abril 2, 2026
Bethy Arana cuestiona a Julio Villagrán por su salida de programa
Live
abril 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?