Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministro Rogelio Rivas afirma que se ha dado un duro golpe al narcotráfico incautándoles cocaína valorada en $30 millones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministro Rogelio Rivas afirma que se ha dado un duro golpe al narcotráfico incautándoles cocaína valorada en $30 millones

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 12, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, supervisó una de las incautaciones de drogas que se ha hecho este día en el país, y aseguró que se ha dado un duro golpe a las estructuras del narcotráfico al decomisar más de 1200 kilogramos de cocaína valorados en alrededor de 30 millones de dólares.

“Este es un día importante para la lucha contra el narcotráfico. En dos operativos estratégicos que tuvieron lugar en Zacatecoluca y en la frontera El Amatillo, incautamos aproximadamente 1200 kg de cocaína, valorados en $30 millones”, informó el ministro.

- Advertisement -

El jefe del gabinete de Seguridad, en rueda de prensa detalló que este era el segundo fuerte golpe que se le hace al narcotráfico en el país. Recordó que en marzo la Fuerza Naval de El Salvador había hecho un decomiso de droga valorado en 5 millones de dólares.

El funcionario de gobierno explicó que, en ambos procedimientos de este día, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan buscando paquetes de cocaína que pudieran estar escondidos, y que se podría incrementar la cantidad de incautación.

- Advertisement -

“Por tanto, aquellos que dicen que el plan control territorial no funciona, este es el segundo golpe quedamos a las estructuras del narcotráfico y les hemos impactado en alrededor de 35 millones en lo que va del año”, dijo Rogelio Rivas.

Asimismo, el servidor público reiteró el compromiso del presidente Nayib Bukele en seguir combatiendo todos los delitos que afectan al país, incluyendo el delito de tráfico de drogas.

- Advertisement -
https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1315752022302502914
Gobiernos del FMLN fueron «tímidos» para incrementar presupuesto a la UES
ARENA seguirá ordenes de ANEP para no apoyar cuarentena domiciliar
Católicos celebran Jueves Santo en Catedral Metropolitana de San Salvador 
CID Gallup: 98% de salvadoreños aprueba manejo de pandemia por parte del Presidente Bukele
Ubican a sujetos con porciones de cocaína listas para su distribución 
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cinco laboratorios privados están autorizados para hacer pruebas de detección del COVID-19
Noticia siguiente Titular del ISSS pide celeridad a la FGR ante denuncias de irregularidades en la construcción del Hospital Regional San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centros educativos de San Salvador Centro se suman al programa «Dos escuelas por Día»
Nacionales
junio 16, 2025
Capacitación profesional trasciende fronteras y promueve liderazgos comunitarios
Nacionales
junio 16, 2025
Bayern Múnich y PSG debutan con goleadas en el Mundial de Clubes
Deportes
junio 15, 2025
¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?