Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «ARENA y FMLN están condenados a desaparecer por no trabajar en favor de la ciudadanía», José Chamagua
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«ARENA y FMLN están condenados a desaparecer por no trabajar en favor de la ciudadanía», José Chamagua

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 9, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Sonsonate con el partido Nuevas Ideas, José Raúl Chamagua Noyola aseguró que los principales partidos tradicionales del país están condenados a desaparecer, aunque estén hablando de renovarse y se presenten como diligentes, la población ya no les cree.

«Aunque les duela, partidos que han sido dominantes durante muchas décadas en El Salvador están condenados a morir en las próximas elecciones… es el clamor de gente», expresó Chamagua.

- Advertisement -

Actualmente, tanto ARENA como el FMLN se preparan para participar en las elecciones alcaldes y diputados de 2021 sin embargo, casas encuestadoras como CIDGallup ha confirmado que ARENA y FMLN están por extinguirse políticamente como partidos políticos con relevancia en el país. Una de las principales razones serían sus múltiples señalamientos en hechos de corrupción.

Mientras tanto, los salvadoreños esperan las próximas elecciones del 28 de febrero para elegir a nuevos diputados de la Asamblea Legislativa y elegir nuevos alcaldes en los 262 del país.

- Advertisement -
«Todos sabemos que los exfuncionarios del FMLN están involucrados en actos de corrupción», Marcela Pineda
Mauricio Funes se enfurece porque el Presidente Bukele se burla de los pandilleros
Ministro del MOP desenmascaró falso video de diputada del FMLN
Diputados aprueban la simplificación de trámites para poner en marcha proyecto Tren del Pacífico, propuesto por Presidente Bukele
Comisión de Justicia rechaza indultar a peligrosos pandilleros
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2021José ChamaguaNuevas IdeasSonsonate
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Embajador Ronald Johnson: “El esfuerzo y las decisiones que se han tomado salvaron vidas”
Noticia siguiente Gobierno realiza apertura de ofertas a empresas interesadas en elaborar estudio de factibilidad del Aeropuerto del Pacífico

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Empresario de la diáspora atiende llamado de Milena Mayorga para invertir en El Salvador
Nacionales
junio 4, 2026
CONAMYPE fortalece capacidades de gobiernos locales con diplomado en desarrollo económico
Nacionales
junio 4, 2026
Gobierno facilita apoyo económico a empresas lideradas por mujeres
Nacionales
junio 4, 2026
Condenan a 13 años de prisión a hombre por amenazas con arma de fuego
Nacionales
junio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?