Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cámara avaló proceso penal contra Sigfrido Reyes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cámara avaló proceso penal contra Sigfrido Reyes

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, la Cámara Tercero de lo Penal rechazó la petición de los abogados del ex funcionario del FMLN, Sigfrido Reyes, quienes habían solicitado anular la acusación penal por lavado de dinero, estafa agravada y peculado.

De acuerdo con un comunicado publicado por la FGR, los abogados defensores Pedro Cruz y Lourdes Hernández, pidieron se anulara el proceso penal, bajo el argumento de la doble persecución en contra de su defendido, ya que actualmente se le sigue otra causa por la vía civil

- Advertisement -

Sin embargo, los magistrados “concedieron la razón a Fiscalía, en el sentido que el proceso penal emprendido es conforme a un procedimiento legal y fundamentado; por lo tanto, no existe doble persecución”. Además, la misma Cámara avaló que se continúe en la etapa de instrucción.

De acuerdo a la Fiscalía, el expresidente de la Asamblea Legislativa es señalado por tener un incremento patrimonial de $781,844.77 sin justificación legal. Además de Reyes, otras 13 personas, entre familiares y amigos están siendo acusados por Lavado de dinero, Peculado y Estafa. Actualmente, Sigfrido Reyes es prófugo de la justicia en México.

- Advertisement -

#LavadoDeDinero | Nueva resolución avaló proceso penal contra Sigfrido Reyes por lavado de dinero y otros delitos.https://t.co/oSaqMN9Bhw pic.twitter.com/4OjGxqIpvi

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 7, 2020
«La dictadura contraataca…», dice Presidente Bukele sobre llegada de nuevo lote de computadoras al país
9 de cada 10 salvadoreños aprueba los planes del manejo de la pandemia de COVID-19 que hace el Gobierno
“La Bancada Cyan apoyará a los emprendedores afectados por la pandemia”: Lorena Fuentes
Alcalde de Ilopango aprovecha emergencia por COVID-19 para sacar beneficios políticos
Cardenal Rosa Chávez causa polémica por señalar que no se ha respetado la “dignidad” de Ernesto Muyshondt
ETIQUETADO:FGRProceso PenalSigfrido Reyes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Hacienda invita a reunión a diputados y presidenta de COMURES para buscar soluciones en aprobación de recursos y pago del FODES
Noticia siguiente Christian Guevara: No aceptaron una planilla diferenciada porque nos íbamos a dar cuenta de cuántos asesores son los que tienen los diputados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguración de 70 escuelas bajo el programa “Dos Escuelas por Día” beneficia a más de 11 mil alumnos 
Nacionales
noviembre 3, 2025
Fondo Social ha escriturado más de 45,000 viviendas beneficiando a 185 mil salvadoreños
Nacionales
noviembre 3, 2025
FMLN prometía y no hacía, el Presidente Bukele reconstruye escuelas para miles de estudiantes
Política
noviembre 3, 2025
Gobierno del Presidente Bukele extiende mano solidaria y ayuda a países bajo emergencia
Nacionales
noviembre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?