Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Usuarios de redes sociales muestran su descontento a Miguel Pereira tras las inundaciones en San Miguel
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Usuarios de redes sociales muestran su descontento a Miguel Pereira tras las inundaciones en San Miguel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 5, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Las fuertes lluvias del día de ayer ocasionaron que el municipio de San Miguel quedara totalmente inundado, los estragos fueron evidentes en el casco urbano del lugar y en las redes sociales se viralizaron distintos videos donde se ve una ciudad colapsado y con estragos

Tras los estragos e inundaciones que generaron las lluvias el día de ayer en el municipio de San Miguel, diferentes usuarios en redes sociales manifestaron su descontento con el actual alcalde Miguel Pereira, ya que desde hace 6 años prometió terminar con este problema que sufren año con año los migueleños.

- Advertisement -

Además, tras la viralización de fotografías de los estragos generados por las lluvias, se conoció que el actual alcalde Miguel Pereira, recibió $1.4 millones de parte del Ejecutivo para hacer drenajes y evitar inundaciones. También, el Presidente de la República Nayib Bukele reaccionó ante los hechos: “¿Por qué no pueden arreglar algo tan sencillo? ¿Qué hacen con el dinero?”.

En redes sociales, las lluvias dejaron imágenes impactantes, en una de estas se observa como un hombre está siendo arrastrado por las fuertes correntadas. También, los migueleños en diferentes plataformas mostraron su descontento e indignación por que a pesar de que la comuna tuvo los fondos, nunca de realizaron las obras de mitigación.

- Advertisement -

¿Tantos años en la alcaldía @Miguelpereirasv y aún no has solucionado los problemas de San Miguel? pic.twitter.com/bkXfYT2cgN

— Fatima Cuéllar 🌸 (@fatimaacuellar) October 4, 2020

Además, los usuarios en redes sociales señalaron que es un problema histórico del municipio y que en las dos gestiones nunca las resolvió el actual alcalde. Otros señalaron que el edil prefería pagar en publicidad y propaganda que en las verdades necesidades de los migueleños.

"San Miguel en grande" 😥😡 @nayibbukele @WILLSALGADO @waraujo64 para reparar esto no hay dinero pero para pagar millones en publicidad y propaganda adelantada si hay.
Pero bueno desde febrero se puso un aviso en la @FGR_SV pero como @Miguelpereirasv es parte del matrimonio f/a pic.twitter.com/TeH76xEKXB

— José Méndez (@Josmen07683218) October 4, 2020

Otros usuarios lo tomaron con más humor, subiendo memes del alcalde sobre una moto acuática sobre las calles de San Miguel.

- Advertisement -

Anduvo con todo @Miguelpereirasv en los ríos de san Miguel 😂😂😂 pic.twitter.com/sPQ5Lvwm2o

— Marck Kmartin 🌎📷🇸🇻🎥 (@nuevagenerac) October 5, 2020
Reconstrucción de Turicentro Los Chorros con un 80% de avance
Harley Quinn tendrá su propio álbum gracias a Lady Gaga
Presidente Bukele anuncia la construcción de la prisión el CECOC
Diputados podrían aprobar hoy la Ley Especial de Protección y Bienestar Animal
Familia recupera vivienda que había sido arrebatada por pandilleros en Apopa
ETIQUETADO:InundacionesMiguel PereiraSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC realiza homenaje al trabajo y sacrificio de los agentes de la Sección Técnica Canina k9
Noticia siguiente Diputado del FMLN también pide perdón por las fallas que cometieron cuando fuero gobierno

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Trump pide evacuar Teherán
Internacionales
junio 16, 2025
Pastora en Perú clama a Dios para que un sismo sea más fuerte durante un culto
Internacionales
junio 16, 2025
Una mujer sufre lesiones graves tras accidente acuático en el lago de Coatepeque
Nacionales
junio 16, 2025
Detienen a tres personas por conducción peligrosa en distintos puntos del país
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?