Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno hace un llamado a los automovilistas a respetar el trabajo de gestores de tráfico
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno hace un llamado a los automovilistas a respetar el trabajo de gestores de tráfico

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:43 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 5, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele hace un llamado a los automovilistas para que respeten el trabajo que realizan los gestores de tránsito, banderilleros y policías que regulan el tráfico en zonas donde se desarrollan proyectos viales. El sábado en la noche fue atropellada una gestora de tráfico.

El accidente fue reportado sobre la carretera Panamericana en el sector donde el Ministerio de Obras Públicas (MOP) desarrolla obras viales, cerca del desvío hacia el municipio de San Juan Opico, de La Libertad.

- Advertisement -

En ese sector las autoridades del MOP y del Viceministerio de Transporte habían hecho el llamado a los conductores a manejar con precaución ya que la circulación fue restringida, desde el sábado, debido a los trabajos que se hacen.

«Queremos hacer un llamado para que se tomen precauciones adicionales a la circulación, que respete a todo el personal que va a estar trabajando en la zona, así como también a todo el personal de la Policía, gestores de tráfico que se van a encontrar en el sector», expresó el viceministro de Transporte , Saúl Castelar, durante la supervisión de la señalización temporal en la zona el sábado en la mañana.

- Advertisement -

Las recomendaciones del viceministro de Transporte fueron desoídas, ya que el accidente fue registrado en horas de la noche de ese mismo día.

En la zona de San Juan Opico se ha iniciado la construcción de un intercambiador vial como parte de las obras del periférico Claudia Lars que está planificado para acortar tiempo a los conductores que viajan hacia el occidente del país.

- Advertisement -

El titular del viceministerio de Transporte reiteró el llamado a los conductores para manejar con precaución y acostumbrarse a la nueva circulación en la zona.

La carretera Panamericana originalmente es de cuatro carriles, en ese tramo de la vía, pero debido a los trabajos se ha reducido a dos.La restricción en el paso de vehículos se mantendrá entre tres o cuatro meses.

Alcaldía de San Salvador incentiva producción de alimentos sanos a través de huertos urbanos
Conozca los beneficios de la propuesta de reforma de pensiones del Presidente Nayib Bukele
“Lo que sustenta a un país es la educación”: ministra Carla Hananía
Gobierno develará avión que llevará la marca de Surf City El Salvador
Supervisan puntos de control al transporte colectivo
ETIQUETADO:El SalvadorGestores de TráficoGobierno de El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas informa reducción de los homicidios en Sonsonate
Noticia siguiente Carlos Hernández expresa su apoyo a la gobernabilidad desde el PARLACEN al presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Campaña de prevención contra el Gusano Barrenador 
Nacionales
junio 16, 2025
Onda Tropical incrementará la nubosidad y lluvias en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Centros educativos de San Salvador Centro se suman al programa «Dos escuelas por Día»
Nacionales
junio 16, 2025
Capacitación profesional trasciende fronteras y promueve liderazgos comunitarios
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?