Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Siendo vicepresidente, Sánchez Cerén recibió más de $3 millones de la Partida Secreta y «otros montos» del Gobierno de Funes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Siendo vicepresidente, Sánchez Cerén recibió más de $3 millones de la Partida Secreta y «otros montos» del Gobierno de Funes

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De la Partida Secreta, además de otros montos, el exvicepresidente, Salvador Sánchez Cerén recibió más de $3,000,000 del Gobierno de Mauricio Funes. Así lo revelan fuentes relacionadas a transferencias y documentos oficiales.

Mauricio Funes, entregó más de $2,000,000 a su entonces vicepresidente, Salvador Sánchez Cerén, entre el 2009 y el 2014, solo de la Partida Secreta.

- Advertisement -

Sánchez Cerén también recibió $25,000 para «su funcionamiento como Vicepresidente de la República» mensualmente durante los cinco años de Gobierno de Funes. Fuentes relacionadas al caso revelaron que esos fondos sirvieron para que el exvicepresidente se realizase un tratamiento médico en Cuba y remunerar a un médico cubano que venía constantemente al país.

Esa mismas fuentes señalan que los fondos eran gestionados por el ex gerente Financiero de Casa Presidencial, ahora preso, Francisco Rodríguez Arteaga; y el ex director Ejecutivo de Casa Presidencial, acusado de corrupción, Manuel Ayala.

- Advertisement -

Nayib Bukele destaca que ahora existe una verdadera justicia y los corruptos devolverán lo que se robaron
Presidente, Nayib Bukele condena el sesgo informativo del autodenominado “Periodismo independiente”
Buscan acortar tiempos para recuperar vehículos en custodia de autoridades
Papá de diputado, Johnny Wright Sol, lideró estructura que desvió $10 millones junto a Tony Saca
“El Estado podría derretir esa estatua (de Roberto d’Aubuisson) y sacar varias tapaderas de alcantarilla”: Bukele
ETIQUETADO:corrupcionEl SalvadorFMLNMauricio FunesSánchez CerénSobresueldos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele al Fiscal: ¿Va a proceder? ¿O solo tiene tiempo para el “delito” de pedir pruebas PCR?
Noticia siguiente Plan Control Territorial saca de circulación a 25 pandilleros que operaban en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alcaldía de San Salvador aclara intervención de agentes del CAM durante entrega de alimentos
Nacionales
noviembre 17, 2025
Concejal del FMLN critica inauguración del Mercado San Miguelito
Nacionales
noviembre 17, 2025
Estados Unidos reafirma colaboración con El Salvador en el sector educativo
Nacionales
noviembre 17, 2025
Miss Turismo 2025 acompaña anuncio de beca deportiva del UD Levante en La Unión
Nacionales
noviembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?