Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Siendo vicepresidente, Sánchez Cerén recibió más de $3 millones de la Partida Secreta y «otros montos» del Gobierno de Funes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Siendo vicepresidente, Sánchez Cerén recibió más de $3 millones de la Partida Secreta y «otros montos» del Gobierno de Funes

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De la Partida Secreta, además de otros montos, el exvicepresidente, Salvador Sánchez Cerén recibió más de $3,000,000 del Gobierno de Mauricio Funes. Así lo revelan fuentes relacionadas a transferencias y documentos oficiales.

Mauricio Funes, entregó más de $2,000,000 a su entonces vicepresidente, Salvador Sánchez Cerén, entre el 2009 y el 2014, solo de la Partida Secreta.

- Advertisement -

Sánchez Cerén también recibió $25,000 para «su funcionamiento como Vicepresidente de la República» mensualmente durante los cinco años de Gobierno de Funes. Fuentes relacionadas al caso revelaron que esos fondos sirvieron para que el exvicepresidente se realizase un tratamiento médico en Cuba y remunerar a un médico cubano que venía constantemente al país.

Esa mismas fuentes señalan que los fondos eran gestionados por el ex gerente Financiero de Casa Presidencial, ahora preso, Francisco Rodríguez Arteaga; y el ex director Ejecutivo de Casa Presidencial, acusado de corrupción, Manuel Ayala.

- Advertisement -

Diputada Alexia Rivas pone en su lugar a Claudia Ortiz por cuestionar tema que desconocía
Exmilitantes de ARENA y FMLN se integran al PDC
Expresidente de la CSJ que debilitó a Probidad no justificó más de $165 mil; FGR conocerá el caso
ARENA y FMLN permitieron que pandillas convirtieran los penales en cuarteles de operaciones
Xavi Zablah: «Estamos defendiendo cada uno de los votos de nuestros candidatos»
ETIQUETADO:corrupcionEl SalvadorFMLNMauricio FunesSánchez CerénSobresueldos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele al Fiscal: ¿Va a proceder? ¿O solo tiene tiempo para el “delito” de pedir pruebas PCR?
Noticia siguiente Plan Control Territorial saca de circulación a 25 pandilleros que operaban en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alerta amarilla por incendios se mantiene a nivel nacional
Nacionales
febrero 16, 2026
El Salvador es reconocido por su liderazgo en seguridad y justicia y se le invita a formar parte de la dirección de la COMJIB
Nacionales
febrero 16, 2026
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años en su residencia en Virginia
Internacionales
febrero 16, 2026
Respaldan iniciativa para gestionar préstamo con el CAF e implementar fase dos de Programa Doctor SV
Nacionales
febrero 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?