Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó enérgicamente que los partidos ARENA y FMLN engañen a algunos salvadoreños convocándolos a protestas y provocar caos en arterias principales del país.

“El pueblo salvadoreño debe tener claro algo: A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos y mantener el sistema intacto. El mismo sistema que dejó en la pobreza a esas familias, es el mismo sistema que las utiliza”, dijo el mandatario.

- Advertisement -

El secretario de prensa del Ejecutivo, Ernesto Sanabria, publicó un video donde queda el descubierto que la protesta de esta mañana en varios puntos del país tenía motivaciones políticas y con el objetivo de afectar al actual Gobierno.

“Engañados llevaron los mismos de siempre, a la gente humilde de Tonacatepeque, que fueron acarreados hasta San Salvador para cerrar calles y generar caos. El FMLN y ARENA siguen jugando con la dignidad del pueblo para sus fines electoreros. ¡Que Dios los perdone!”, dijo Sanabria.

- Advertisement -

El pueblo salvadoreño debe tener claro algo:

A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos y mantener el sistema intacto.

El mismo sistema que dejó en la pobreza a esas familias, es el mismo sistema que las utiliza pic.twitter.com/FyppblDjYU

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 21, 2020
Militante del FMLN dice que Ley del Voto en el Exterior afectará a partidos tradicionales
ARENA dice que tiene propuestas para la gente que no son “inventadas”
Dagoberto Gutiérrez califica de “poca materia gris” comparar proceso político salvadoreño con regímenes de Latinoamérica
Manuel «El Chino» Flores justifica incautación del Régimen Orteguista en la UCA Managua
Advierten que FOMILENIO II puede perderse por actitud de ARENA y FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Acuerdan crear Comisión de Antejuicio contra el diputado, Arturo Magaña señalado de Homicidio Culposo
Noticia siguiente Presidente, Nayib Bukele sobre citatorio de FGR a Norman Quijano: «Igual sabe que lo protege el fuero»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Suecia abre puertas de inversión y cooperación con El Salvador, afirma embajadora Patricia Godínez
Nacionales
noviembre 22, 2025
El Salvador y Suecia consolidan cooperación estratégica e inversión en sectores clave durante reunión bilateral
Nacionales
noviembre 22, 2025
Embajadora Godínez impulsa oportunidades deportivas para la juventud salvadoreña junto a exmedallista sueco
Nacionales
noviembre 22, 2025
Joven soyapaneco participará en ensamblaje de chips Nvidia en El Salvador, confirma Oficina Bitcoin
Nacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?