Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente, Nayib Bukele sobre citatorio de FGR a Norman Quijano: «Igual sabe que lo protege el fuero»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente, Nayib Bukele sobre citatorio de FGR a Norman Quijano: «Igual sabe que lo protege el fuero»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente, Nayib Bukele reaccionó a la noticia sobre el citatorio que hizo esta día la Fiscalía General de la República (FGR) al diputado Norman Quijano. El diputado del partido ARENA ha sido obligado a declarar sobre la confesión que hizo respecto al hecho de que durante los gobiernos de ARENA vendían a Taiwán el voto de El Salvador en la ONU a cambio de millonarias transacciones de dinero.

«Igual sabe que lo protege el fuero. Ya sabemos qué pasa después», afirmó Nayib Bukele.

- Advertisement -

Los $10 millones de dólares que la China-Taiwán donó a El Salvador para los damnificados de los terremotos del 2001, fue porque el Gobierno de Francisco Flores (fallecido) daba sus votos a favor de este país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), confesó el Diputado Norman Quijano.

«Ese dinero que vino, no vino para el Gobierno de El Salvador, era la forma cómo Taiwán compraba ese voto allá en las Naciones Unidas, y así le pasó a Alfonso Portillo en Guatemala y a no sé a quién (Miguel Ángel Rodríguez) en Costa Rica, porque los Gobiernos de Taiwán acostumbraban darles esos fondos para los desarrollos de los partidos que gobernaba», dijo Quijano en una entrevista televisiva el pasado martes 15 de septiembre.

- Advertisement -

Gobierno lanza programa de formación gratuita en ciberseguridad para todos los salvadoreños
Evelyn Merlos decidió compartir la cena navideña con personas humildes sin hogar
El rostro de la derrota y el sometimiento
Rogelio Rivas: “En este momento el país necesita herramientas que nos permitan seguir luchando contra la pandemia”
FESFUT asegura que comunicado emitido por seleccionados fue parte de un «mal entendido»
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”
Noticia siguiente Ante empresarios, Ministro Rogelio Rivas destaca los éxitos en el combate a las extorsiones a través del Plan Control Territorial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Promueven oportunidades de empleo para los salvadoreños
Nacionales
junio 16, 2025
Primera Infancia se mantiene como prioridad en la agenda del Despacho de la Primera Dama
Nacionales
junio 16, 2025
Campaña de prevención contra el Gusano Barrenador 
Nacionales
junio 16, 2025
Onda Tropical incrementará la nubosidad y lluvias en el país
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?