Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos Marroquín: Los que han negociado con pandillas son ARENA y el FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Carlos Marroquín: Los que han negociado con pandillas son ARENA y el FMLN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:13 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 4, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Antes las acusaciones de una supuesta “investigación” de El Faro, donde señala que el Gobierno ha negociado con la pandilla MS, el director de Tejido Social, Carlos Marroquín, desmeritó los señalamientos, manifestando que la publicación está basada en “lo que un reo dijo” y el verdadero fin es “atacarnos con mentiras”.

Además, el funcionario rechazó enfáticamente  haber estado en reuniones con lideres de pandillas para pactar reducción de homicidios.

- Advertisement -

Asimismo, Carlos Marroquín, señaló: “Quienes han negociado con ellos son los partidos políticos que en este momento se encuentran en la Asamblea Legislativa, el FMLN Y ARENA . Ellos han tenido negociaciones, hay pruebas visuales, hay videos, hay informes”.

Además, Carlos Marroquín también manifestó estar a disposición de la Fiscalía General de Republica, para cualquier investigación: “Si el Fiscal quiere hacer una investigación, que la haga, nosotros siempre hemos dicho que estamos a la disposición, si el Fiscal quiere investigar que investigue, es su deber”.

- Advertisement -

También el Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante la supuesta “investigación” y la tachó de contradictorias. “ Nos acusan de violar derechos humanos de los terroristas. ¿Ahora dicen que les damos privilegios? Muéstrenme un privilegio. Uno solo”, señaló el mandatario.

Juzgado ordena detención provisional para 13 imputados por incidente futbolístico
Embajada de El Salvador en Bolivia promovió gastronomía salvadoreña en la Feria Internacional “Sabores del Mundo”
Objetivo de Interés Policial “Toro” es atrapado en Cojutepeque por asesinato
Rogelio Rivas: Plan Control Territorial ha logrado reducir considerablemente los homicidios
Embajadora Mayorga destaca viajeros de Estados Unidos como socios para el desarrollo del país
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La vieja dirigencia del FMLN respalda la diputación de Dina Argueta en San Miguel
Noticia siguiente Policía repele ataque de pandilleros en en San Isidro, Cabañas; un delincuente resultó muerto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?