Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados insiste en desarrollar «circomisiones» calificadas como show político de precampaña
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados insiste en desarrollar «circomisiones» calificadas como show político de precampaña

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisionada Presidencial, Carolina Bernal considera que es un «show político» de los parlamentarios exponer a funcionarios en «circomisiones».

Los diputados de la comisión especial de la Asamblea que indaga hechos ocurridos el pasado 9 de febrero acordaron convocar al director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, para el próximo 9 de septiembre, con el objetivo de interpelarlo.

«Quieren atacar a los titulares que están conduciendo por la ruta de la paz a este país», afirmó Carolina Bernal, en conferencia de presa donde realizó un balance sobre la primer semana de reapertura del país. Después de cinco meses, El Salvador debió iniciar de golpe las actividades, por mandato de la Sala de lo Constitucional presionada por sectores políticos de oposición.

«El Gobierno ha acatado todas las resoluciones de la Sala, independientemente de no estar de acuerdo. El Presidente Nayib Bukele, como un Presidente democrático, ha acatado», expresó Bernal.

Ad imageAd image

«Queremos agradecer al grupo de empresarios, muy reducidos, pero muy patrióticos, que han tenido la solidaridad y están protegiendo a sus trabajadores. Sin embargo, hay otros que han abierto de golpe», agregó la Comisionada.

#ReaperturaEconómicaSV | @CarolinaElSalva, comisionada Presidencial, dice que los diputados de @AsambleaSV han elegido continuar creando "circomisiones" e incluso han citado a @Director_PNC. "Quieren atacar a los titulares que están conduciendo por la ruta de la paz a este país". pic.twitter.com/44W0305KKo

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 30, 2020

Diputada arenera insiste en interpelar al ministro de la Defensa
Crisis en el FMLN: extienden plazo de inscripción de precandidatos
Prófugo Mauricio Funes: «Los avances sociales y económicos en mi Presidencia son incuestionables»
Diputados habrían desfalcado $75 millones del Estado a través de plazas fantasmas
Exsecretario privado del gobierno de Mauricio Funes es procesado por enriquecimiento ilícito
ETIQUETADO:Asamblea LegislativadiputadosEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Monseñor Escobar Alas pide a ciudadanos mayor responsabilidad para combatir el COVID-19
Noticia siguiente Enfermeras y médicos se trasladan a la Isla Meanguera para acercar servicios de salud a la población
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Construcción lidera crecimiento económico de El Salvador en el primer trimestre de 2026
Nacionales
julio 2, 2026
Empresas salvadoreñas llevan sus productos a feria comercial de Costa Rica
Nacionales
julio 2, 2026
Salvadoreños viajarán a Alaska para trabajar en industria pesquera
Nacionales
julio 2, 2026
PROLECHE destaca avances del plan del Gobierno para fortalecer la producción ganadera
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?